Tartana2140
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 4926
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 52,740
se notaba a leguasYo solo me dejo follar por feminazis vestidas de cuero
se notaba a leguasYo solo me dejo follar por feminazis vestidas de cuero
Bisexual aunque.seguramente sea que soy.birgen y ando deseessperado siemdo simcerosheterocurioso? bisexual? pansexual?
Todo un alagose notaba a leguas
chavales tartana está ovulandoBisexual aunque.seguramente sea que soy.birgen y ando deseessperado siemdo simceros

Con tíos no broBisexual aunque.seguramente sea que soy.birgen y ando deseessperado siemdo simceros
fackTodo un alago
Ellos no dijeron lo mismo jajajajajajjaque no que no que te queremos tal como eres
dale un besito no homo andaCon tíos no bro
pues yo sí te lo digoEllos no dijeron lo mismo jajajajajajja

@expresident_exiliat aquí tenemos backup por si te lo rechazaEsooo @Eterno pichoncito m8o dam jn bezito no homo
Sin mariconadas, es decir, sin enfermedadeshomocenso chupipandi versión pollasnuevas
por qué tiene tan mala pintaOtra más, viva el bino cohone
![]()
no pasa nada mi hotwheels naranja favorito yo ya se keme kieres,y sabes ke yo a ti tmbMierda saurikmana ya no me deja darte más likes me sale el nigga ese de la pistola apuntándome
eso eso con protessionSin mariconadas, es decir, sin enfermedades
pero no te ibas con el femboy?Bua tío yo ya estoy hasta los huevos desot mw voy pa casa que estoy mu cansao h mañna tengo que madrugar para ir a coger aceitunas
Un olacer foreros nos bemos malana si mo me da u coma etilico esta noche
Mecagondios es lo único bonito que me ha dicho nadie en todo el añomi hotwheels naranja favorito yo ya se keme kieres,y sabes ke yo a ti tmb
pashostan!!Mecagondios es lo único bonito que me ha dicho nadie en todo el año

Lleva turrón de chocolate.por qué tiene tan mala pinta
Eso era coña todo JAJAJAJAJAJAJAa ver alguna fotito de él? es guapo?
no entiendo los mejunjes art attack q os meteis entre pecho y espaldaLleva turrón de chocolate.
Mañana no me despego del vater