Presentaciones Buenas

#miedo
y #suerte de que él tío con más reacciones en 24h me esté hablando JAJAJAJ
Para insultar tienes el subforo +srv ,fuera de ahi,te crujirán.
Pinchando en el avatar de cualquiera puedes ignorarlo y no te molestará

Para insultar tienes el subforo +srv ,fuera de ahi,te crujirán.
Pinchando en el avatar de cualquiera puedes ignorarlo y no te molestará
yo no he insultado a nadie (todavía) JAJAJAJ

y gracias por los consejos

yo no he insultado a nadie (todavía) JAJAJAJ

y gracias por los consejos
El subforo de +srv tambien es la trena temporal.Fuera de alli no puedes ver nada del foro y tampoco te pueden dar bolicas ni dar tu

¿Te gustan precoces o solo has conocido eso? ¿De que hablamos?
Oh WOW esa no me la esperaba

creo que estás queriendo avanzar mucho en nuestro primer día de charla no crees?

JAJAJAJA

Oh WOW esa no me la esperaba

creo que estás queriendo avanzar mucho en nuestro primer día de charla no crees?

JAJAJAJA
Peace Dont Talk To Me GIF

ya no eres tan valiente? JAJAJA
¿Valiente de que? Es que eso ha sonado muy típico y he preferido pasar, veo que no has sabido aceptarlo y sueltas otra de lo mismo.
¿Que es ser valiente en internet? Es una buena pregunta.
interview question GIF

¿Valiente de que? Es que eso ha sonado muy típico y he preferido pasar, veo que no has sabido aceptarlo y sueltas otra de lo mismo.
¿Que es ser valiente en internet? Es una buena pregunta.
interview question GIF
mis disculpas, gracias por abrirme los ojos, no volverá a suceder

eso de que resten uff, que nervios
Los que llevamos tiempo ya nos conocemos y aunque de vez en cuando hay gresca,en el fondo nos tenemos ya calados y hay buen ambiente general .Siempre que no seas una roja comunista,bien

Los que llevamos tiempo ya nos conocemos y aunque de vez en cuando hay gresca,en el fondo nos tenemos ya calados y hay buen ambiente general .Siempre que no seas una roja comunista,bien
lo tendré en cuenta

Poniendo el cursor encima de cada avatar tambien pueden ver las bolas que ha recibido cada uno hasta el momento

Pues nada, me acaba de saltar un anuncio de esto en una red social que ahora tiene un logo de una X y he dicho, vamos a probar que tal los shurmanos de por aqui

Pa los curiosos, me llamo alba

¿Alguna pregunta que pueda responder?
Bienvenido

Volver