General Buenas :)

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,098
Paso a saludar a gente que echo de menos como a @MiscoJones, @CapitanSalami, @Jaskier, @inocencio1994, @Otto, @zaumadsein, @Gentuzo, @Una Rata y otros muchos que me dejo en el tintero, que aunque seáis unos pedazo de cabrones se os quiere y se os aprecia (no homo). En fin, cuando vuelva a tener la sensación de que se me toma en serio y no se me compara con ciertos personajes, entonces tal vez vuelva, pero si la gente insiste en hacer el ganso y el gilipollas conmigo, la verdad es que para esas tonterías no estoy. Quien quiera saber algo de mí ya sabe cómo hacerlo.

Un abracho no homo.

P.D.: Lo siento por los nuevos a los que les falte contexto. Bienvenidos y eso.

Hola zollkrom
Vuelve y le das al ignore coño

Te tienes que amoldar tú al foro no el foro a ti.

Hola zollkrom
Vuelve y le das al ignore coño
Buenas Otto. Desgraciadamente, en esta vida los problemas no se solucionan poniéndote una venda en los ojos, y menos un problema sistemático de señalamiento y acoso hacia una misma persona. Hay cosas que no se deberían de consentir y se deberían de cortar de raíz en lugar de promocionarlas a Rodio.
Hola Zollkron

Un gusto verte por aquí :aplauso3:
Igualmente Jaskier. Un placer :)

Paso a saludar a gente que echo de menos como a @MiscoJones, @CapitanSalami, @Jaskier, @inocencio1994, @Otto, @zaumadsein, @Gentuzo, @Una Rata y otros muchos que me dejo en el tintero, que aunque seáis unos pedazo de cabrones se os quiere y se os aprecia (no homo). En fin, cuando vuelva a tener la sensación de que se me toma en serio y no se me compara con ciertos personajes, entonces tal vez vuelva, pero si la gente insiste en hacer el ganso y el gilipollas conmigo, la verdad es que para esas tonterías no estoy. Quien quiera saber algo de mí ya sabe cómo hacerlo.

Un abracho no homo.

Yo sé que es jodido pero te digo que no te dejes influenciar por la maldad de los demás. Siempre va a ser basura de gente en la sociedad pero tú tienes que ser superior a ellos y seguir adelante.

Dicho eso , que sepas que aquí eres un tío importante , y que se te hecha de menos.

Llevo poco aquí y no tengo ni la más remota idea que quién eres, pero veo que la cúpula te respeta, así que entiendo que serás un gran tío que ha pasado una mala racha. Ánimo shur que no estás solo. Por mi parte si puedo ayudarte en algo aquí estaré 😉

Hola, Zollkron.

No me conoces probablemente, pero como alguien que apenas lleva en esto de los foros 2 años y pico te puedo decir que aquí aunque vacilemos mucho en el fondo nos apreciamos los unos a los otros. Somos una comunidad bastante unida en ese sentido.

No te sientas avergonzado de abrir hilos o de escribir mensajes, se tú mismo.

Un saludo foril.

- GigaChad

No se qué habrá pasado aquí, pero sé que te cuesta poco calentarte y entrar al trapo.
Deberías trabajar eso y exponerte menos

Me alegro de verte de nuevo

Te tienes que amoldar tú al foro no el foro a ti.
Pedir que no se consienta ni se premie el acoso es muy distinto de pedir que el foro se adapte a mí. Es lo mismo que si estuviera pidiendo que no se consienta la pedofilia. Lo que se pide es algo lógico y de sentido común. El resto son excusas de mal pagador para poder seguir delinquiendo con impunidad. Algo en lo que ni esté foro ni ningún sitio debe de caer. Porque el acoso es delito lo recuerdo para quien se le haya "olvidado". Dicho esto, que paséis buenas noches.

Hola @Zollkron :aplauso: :aplauso::aplauso:

Que pasó wey?
Me alegra tu vuelta shur :sisi3:

No sigas dándole vueltas a los miserables y ves a la tuya, no se cuantas veces te lo habré dicho ya :Facepalm:

Espero que te quedes aquí tranquilito de una vez

Como va el juego de mierda ese que llevas entre manos? :roto2rie:
(bromi churrita)

Un abracho no homo.

Pero que ta pasao?
Informa a los novatos

Hola @Zollkron :aplauso: :aplauso::aplauso:

Que pasó wey?
Me alegra tu vuelta shur :sisi3:

No sigas dándole vueltas a los miserables y ves a la tuya, no se cuantas veces te lo habré dicho ya :Facepalm:

Espero que te quedes aquí tranquilito de una vez

Como va el juego de mierda ese que llevas entre manos? :roto2rie:
(bromi churrita)
Jajajaja 🤣

Yo también me alegro de verte shur. El juego lo he tenido que dejar en suspenso ya que tengo muchísimo trabajo y no le puedo dedicar el tiempo que necesita. Espero retomarlo al mes que viene, a ver si la cosa viene algo más calmada en mi curro. También espero pasarme más de vez en cuando por aquí aunque sea a saludaros al menos. Sois muy grandes, seguis igual de cabronazos que siempre 😅🤣

Un abracho no homo.

Volver