Holuuuu bienvenidoooBuenas!!! Espero pasar buenos ratos en este floro!!!
Somos como una gran familia y gente muy mítica, te lo pasarás guay xdA ver si me voy enterando de cómo va este foro
GraciasHoluuuu bienvenidooo

Eso voy buscado, pasarlo guay y buen humor!!!Somos como una gran familia y gente muy mítica, te lo pasarás guay xd
GraciasHola. Buenas. Sé bienvenido.

ZenquiuBienvenew

Ntp por informarte yo cuando llegué preguntaba a todo el mundo y creo k acabaron cansados de mi jejeDisculpad mi ignorancia y mi novatismo, la bolas que aparecen en los mensajes que ponen "dios ball" o "platino ball", qué son? Para qué sirven?
Muchas gracias!!! Vale he entendido. Sirve para dar puntos y cuando tienes puntos uno obtiene bolas.Ntp por informarte yo cuando llegué preguntaba a todo el mundo y creo k acabaron cansados de mi jeje
Los usuarios usan las bolas para indicar normalmente que les gusta tu mensaje, con ellas obtienes puntos y cuando acumulas un porcentaje de puntos específico subes de rango y obtienes nuevas bolas k dan más puntos.
Espero haberme explicado bien jeje
Exacto xddMuchas gracias!!! Vale he entendido. Sirve para dar puntos y cuando tienes puntos uno obtiene bolas.
Pues nada a ver si poco a poco voy obteniendo bolas XDExacto xdd
Gracias cimerio!!!Bienvenido
![]()
:vLo llevas claro pasarlo bien que piensas que estoy es un parvulario o que ?
Ha sido el primero que se me ha ocurrido, si hay que cambiarlo ningún problema.Bienvenido, creo tu avatar de hecho lo tiene alguien mas por aqui, igualito pero que mas da
Pues vaya....Lo llevas claro pasarlo bien que piensas que estoy es un parvulario o que ?
Me suena tu cara, mascarita…Buenas!!! Espero pasar buenos ratos en este floro!!!
No, esta es la primera.Me suena tu cara, mascarita…
Seguro que no tenías cuenta antes?
Ya estábienvenido
cambia de avatar ke ese esta ya pillado
No le quites la ilusión al chaval (aún)Lo llevas claro pasarlo bien que piensas que estoy es un parvulario o que ?

Un consejo, si das bolas recibirás bolas.Pues nada a ver si poco a poco voy obteniendo bolas XD