General BUENAS TARDES

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1296
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui si alguien estafa le meto, conocen a alguien perteneciente a este espacio actual que haya o este delinquiendo en el momento actual de la formulación de esta pregunta?

usamos una acorde a las circunstancias del momento caballero
Depende del momento podríamos hablar de este tipo de porra no?
61sBTjyZi5L._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

T

caballero la tenencia de animales exóticos esta prohibida segun la nueva ley de protección animal, me veo en la obligación de requisarsela y de ponerle la consiguiente multa de 300 euros.
Sr agente, mande la multa al chino que regenta mi bar paco de confianza, me lo cargará a la cuenta de todo lo que le debo.
china travel GIF

caballero me podria decir mas información del sujeto para una posterior elaboración del informe

8DH9LvXX_o.webp

8DH9LvXX_o.jpg
Que toda la purria salga de ese foro me preocupa y todo, menos mal que ya nos fuimos jajajaja

8DH9LvXX_o.jpg
que grandes mis compañeros , siempre a por los delincuentes.

a su servicio caballeros, las 24h, este cuerpo vela por ustedes tienen alguna consulta?

aqui si alguien estafa le meto, conocen a alguien perteneciente a este espacio actual que haya o este delinquiendo en el momento actual de la formulación de esta pregunta?
Tu, desde tu otra cuenta???

las multis eran el cancer de foroparalelo, lo demás estaba bien
Pues como aquí se permitan, entre dos o tres tontos, se cargan el foro antes de que termine de arrancar.

Pues como aquí se permitan, entre dos o tres tontos, se cargan el foro antes de que termine de arrancar.
sin multis no hay problema :mgalletas: las multicuentas permiten que la gente se esconda tras un perfil falso

Una cosa es que tú tengas tu privacidad en el foro y otra es que te inventes personajes para acosar a otros foreros

sin multis no hay problema :mgalletas: las multicuentas permiten que la gente se esconda tras un perfil falso

Una cosa es que tú tengas tu privacidad en el foro y otra es que te inventes personajes para acosar a otros foreros
Alpargato se ha inventado tres en un momento y no para de spamear :shurtriki8:

Soy del cuerpo nacional de policia , a partir de ahora todas las denuncias que se hagan las gestionare yo y mi equipo. Quiero que este espacio sea civilizado y sin incidentes acorde con la constitución vigente aprobada en 1978
¿Una "pregun"?

¿Es delito hacerse pasar por policía?

Gracias

se puede denunciar a una grandisima escoria señor agente?

Soy del cuerpo nacional de policia , a partir de ahora todas las denuncias que se hagan las gestionare yo y mi equipo. Quiero que este espacio sea civilizado y sin incidentes acorde con la constitución vigente aprobada en 1978
militars i polesia la mateixa porqueria!!!!

bixca cacalunia lliura

Volver