General Buenas shurmanos, esta tarde daré un comunicado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me han borrado 10.000 likes alucinante y mas de mil mensajes , vaya politica del foro, os habeis lucido , bueno no quereis thanks vale....

SESABE SAS LETRAS KESE KERE DE PONER PORMI
YSINOME SALE KESELE VASER?
TESALURO DANMAKINA
1719223423891925.jpg

Ekesi?

Resumen prohibido hacer amigos en los foros que se convierte en chupipandi , es mejor el metodo del foro burbuja que alli se destila odio a raudales entre los que postean

Aplaudo la medida de restringir los likes, hay que reconocer que el sistema de economía de reacciones del foro estaba COMPLETAMENTE roto y desvirtuado.

Se supone que en un sistema sano los likes se dan a los posts que realmente merecen un cierto reconocimiento, y la cantidad de reacciones de un usuario (o más bien su ratio mensajes/puntos de reacción) debe ir acorde a esa premisa. Dar likes al tuntún o por las risas lo único que hace es que no valgan una puta mierda.

Esto vuelve a encauzarse hacia el rumbo que tenía ese foro nuevo que me enamoró hace un año. Mis putísimos diez, gefe.

:zola:
happy season 9 GIF

Me han borrado 10.000 likes alucinante y mas de mil mensajes , vaya politica del foro, os habeis lucido , bueno no quereis thanks vale....
PERO KEMASTE DA?
1719665762390.png

PLICALO POCOPOCO
PAKESE KIERE TANTOLIKE
SEPIDE NUNA RAZON KONSU COHERENCIA

Resumen prohibido hacer amigos en los foros que se convierte en chupipandi , es mejor el metodo del foro burbuja que alli se destila odio a raudales entre los que postean
no, tu grupito te lo llevas al MD en vez de usarlo como pretexto para farmear likes mientras criticas a la gente q farmea likes

Más uno a esto … a mí unos 600 de nada .. creo que tiene que ver la cosa con eso… yo todo ilusionado por que me quedaba menos para subir de rango… mi gozo en un pozo

A mí me han quitado 20.000 reacciones y no me quejo.

Ah mira 20k menos….gracias? Lo peor son los hilos perdidos….

El foro está a dieta, solo que en vez de quitarse calorias vacias, se quita los laics vacios, sin sustancia.

Esto se parece a cuando el pedrito daba sus mensajes institucionales, todo el mundo esperando.

Pues nada, a esperar se ha dicho.

Una contraargumentación a mis afirmaciones muy coherente y bien estructurada, sí señor.
Solo era una broma. El asunto me pilla un poco ajeno, pero diría que se puede estar de acuerdo con las nuevas políticas de likeos, pero me parece injusto que se quiten los ya dados. Y eso que a mi no me afecta.
Puedo entender el malestar de la gente.

Se han borrado los dos hilos de sauna de los dioses y censo homo no?
Que han borrado esos dos hilos? Pues era lo único que me motivaba para subir de rango.
Os podéis ahorrar darme likes de aquí en adelante;no me interesan ya.

Que han borrado esos dos hilos? Pues era lo único que me motivaba para subir de rango.
Os podéis ahorrar darme likes de aquí en adelante;no me interesan ya.
Ese es el objetivo que no puedas subir de rango, por lo tanto alicientes de postear nada

¿A qué hora va a ser?, a ver si me pierdo la clasificación de la F1.

Ese es el objetivo que no puedas subir de rango, por lo tanto alicientes de postear nada
El aliciente para postear es compartir información, contrastar opiniones y debatir. Tomarse el foro como si fuera el Clicker Heroes no tiene sentido

Eso si, no se que diran, pero nos tienen a todos con una tensión y expectación interesante

Las gracias te las guardas donde te quepan
Pero primero aclarate, te quejas de que te quiten gracias? pero luego te quejes de que demoste gracias?

Lo de cuestionar tu (miserable) vida de laiquidependiente lo dejo para otro momento si eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver