Presentaciones Buenas no tan buenas.

DexMor21

Shurmano
Nº Ranking
2777
Shurmano Nº
21230
Desde
3 May 2026
Reacciones
39
Saludos... :shurmanito_saludando:
Me presento, Soy Dexter y soy Extremeño. Supero los 30 y más cerca de los 40. Guapo y atractivo jajaja Nah! Un tío normal. Pero más que mi guapura deciros que es mi primera vez en un foro.

Tengo el pálpito que este foro va a ser más grande que cualquier otro. Tengo muchos temas por los que comentar y espero que tengamos esa gran libertad de expresión.

Un fuerte abrazo! Las dudas ya sabéis...

Bienvenido !
Pásate por aquí 👇
https://shurmanos.com/temas/de-que-parte-de-shurmania-sois.76110/

SHURMANITO.gif

Me presento, Soy Dexter y soy Extremeño. Supero los 30 y más cerca de los 40. Guapo y atractivo jajaja Nah! Un tío normal. Pero más que mi guapura deciros que es mi primera vez en un foro.

Tengo el pálpito que este foro va a ser más grande que cualquier otro. Tengo muchos temas por los que comentar y espero que tengamos esa gran libertad de expresión.

OTTO AVATAR 10.webp

Bienvenido

Hola, muy buenas! Bienvenido al foro!!

Volver