General Buenas mi gente pregunta seria. ¿Sois felices?

GalbertX

Shurmano
Nº Ranking
1728
Shurmano Nº
6846
Desde
18 Feb 2024
Reacciones
86
Una pregunta que no me suelo hacer todos los días. A veces trabajo tanto que ni me da tiempo a pensar en lo que siento.

Soy feliz, pero me gustaría serlo más

En general no, luego vuelvo a casa de una larga jornada laboral y están mis dos gatas esperándome y me hace acordarme de porque remo como un cabron todos los días.

Suena ñoño, pero esas cabronas me han cambiado la vida.

Bastante, aunque una moza a mí lado no estaría mal. Tampoco la busco... Ya llegará

En general no, luego vuelvo a casa de una larga jornada laboral y están mis dos gatas esperándome y me hace acordarme de porque remo como un cabron todos los días.

Suena ñoño, pero esas cabronas me han cambiado la vida.
De ñoño nada, los animales nos dan la vida!

Soy bastante feliz a pesar de todo lo que sufro diariamente :zoki:

Una pregunta que no me suelo hacer todos los días. A veces trabajo tanto que ni me da tiempo a pensar en lo que siento.
No, no soy feliz , y lo peor es que no sé por qué porque nada me sacia ni me hace sentir mejor.

En lineas generales si. Siempre hay cosillas que hacen que la felicidad no sea completa, sobre todo el recuerdo de seres querídos, pero tengo una familia estupenda, mujer a la que adoro y dos hijas maravillosas, de las que estoy muy orgulloso.

Gracias a lo que quieras dárselas sí que lo soy

pues yo creo que sí a grandes rasgos, a veces uno se encuentra peor pero por etapas vaya que no suelen durar más de unos dias

-Ir a la Universidad.
-Ser feliz.

Estuve tanto tiempo infeliz que ahora cualquier cosa es motivo para intentar serlo.

Una vez escuche que la felicidad está en la sala de espera de la felicidad.. creo que la cosa está en ponerse pequeños objetivos e ir cumpliéndolos y disfrutar del proceso.
Os recomiendo de todas formas hacer deporte comer sano y tomar vitaminas.. (pequeñas cosas pero que ayudan) y tomar el sol un poco todos los días si es posible.

En general sí.

Si

sexy twerk gif GIF

Hay que aprender a vivir con las cartas que te tocan para jugar.

- Hoy he vomitado mariposas muertas...
- ¿Qué mierda has comido?
- ¿Te acuerdas del Kilo de ilusiones que me regalaste? Estaban caducadas.

La felicidad es algo que esta sobrevalorado`. Felices cuando éramos bebés dormir, teta y caca mejor imposible.

Por circunstancias en el trabajo llevo una temporada bastante mala, pero el general considero que sí soy feliz

La felicidad esta en dejar de quejarse y ser un lloron.
En apartarse de la envidia
En alejarse de las personas que se pasan el día criticando a los demas.
En que si vas a decir algo que no aporta nada positivo, mejor cierras la boca
Evitar conflictos innecesarios.

Desde que empecé a hacer esas cosas, mi vida es mucho mejor y noto que la gente con la que hablo esta mucho mas agusto. Quitate actitudes y personas dañinas de alrededor y aunque surjan problemas los vas a afrentar de otra forma

Volver