Presentaciones Buenas a sushermanos

Berrako

Shurmano
Nº Ranking
1032
Shurmano Nº
20978
Desde
1 May 2026
Reacciones
265
Vamos a mirar este foro como va, ya que me hackearon la cuenta de más de 15 años del otro lado y intenté ponerme en contacto con ellos y pasan de todo, espero que aquí sean más agradecidos y valoren al usuario

Vamos a mirar este foro como va, ya que me hackearon la cuenta de más de 15 años del otro lado y intenté ponerme en contacto con ellos y pasan de todo, espero que aquí sean más agradecidos y valoren al usuario
K ase

Hola Shur, bienvenido!! :salu2:

Pásate por este aquí y cuéntanos si quieres que tipo de forero eres .. ⬇️

General - Shurmano: ¿Qué tipo de forero eres? [Encuesta anónima] | Shurmanos®

IMG_3377.jpeg

Que perrico más bonico eeeh?

Bienvenido

¡Bienvenido! Una pena lo de tu antigua cuenta, pero mira el lado positivo... aquí empiezas de cero con gente que sí aprecia a los usuarios. ¡Nos leemos por los hilos, crack! :beer2:

Volver