Videojuegos Budokai Tenkaichi 4

Rayzeku

Shurmano Dios
Nº Ranking
133
Shurmano Nº
1347
Desde
14 Oct 2023
Reacciones
38,934
Finalmente pudimos ver un trailer gameplay de este juego que tanto esperamos muchos, para mí ningún juego de Dragon Ball se ha acercado ni un poquito a lo que es Tenkaichi 3, ni siquiera Kakarot (para mí lo único bueno que tiene son las cinemáticas).

¿Y vosotros qué shurs? ¿Esperáis con ganas este juego? Yo pienso que si este juego no les sale bien ya doy por muerta la franquicia al 100%... Lo bueno es que lo desarrolla la misma Spike Chunsoft.

Hombre,el fighterZ está bastante bien,pero lo convirtieron en un sacacuartos con tanto pase de temporada de personajes,una pena.

Hombre,el fighterZ está bastante bien,pero lo convirtieron en un sacacuartos con tanto pase de temporada de personajes,una pena.
Sí, es el único que veo aceptable de todos los que han salido, pero a mi parecer con el resto han dado palos de ciego, muy simplones... Que realmente la jugabilidad del Tenkaichi 3 tampoco era muy profunda, pero lo suficiente para considerarlo un simulador de Dragon Ball, cada vez que juego con colegas se forman combates épicos, una viciada.

Sí, es el único que veo aceptable de todos los que han salido, pero a mi parecer con el resto han dado palos de ciego, muy simplones... Que realmente la jugabilidad del Tenkaichi 3 tampoco era muy profunda, pero lo suficiente para considerarlo un simulador de Dragon Ball, cada vez que juego con colegas se forman combates épicos, una viciada.
Llevo toda la vida esperando y para mí,sinceramente con juegos mejores o peores,pero aun no han conseguido hacer el juego de dragon ball "definitivo",no sé porque cuesta tanto acertar.

El único Dragon Ball que he disfrutado en los últimos años es el Kakarot. Bien hecho, sin apenas inventos raros y apegado a la historia.
Los Xenoverse, etc han metido muchísimo invent y eso aburre.

Yo tengo ganas de jugar al nuevo Budokai, la verdad es que tiene buena pinta. Para mi los mejores son los Budokai y el Kakarot. El Fighter z no está mal, la putada es que tiene muy pocos personajes y si quieres desbloquear nuevos personajes tienes que comprar los DLC. Lo mismo pasa con el Kakarot. Hace unos meses vi un gameplay de Goku niño peleando con Piccolo que tenía una pinta brutal, pero claro, hay que pagar

El único Dragon Ball que he disfrutado en los últimos años es el Kakarot. Bien hecho, sin apenas inventos raros y apegado a la historia.
Los Xenoverse, etc han metido muchísimo invent y eso aburre.
Hombre veo normal que Xenoverse hayan querido meter cosas nuevas como los viajeros del tiempo y eso, no puedes pretender hacer el mismo modo historia cada dos por tres

Que salga para pc porfavor que estoy deseando jugarlo ya me he trillado el Z kakarot y es buenísimo el juego ojalá esté sea mejor que ese en mejoras

Habrá que ver si es mas cercano al concepto de lucha de los Budokai o al de los Xenoverse. Puede petarlo si consiguen un equilibrio con lo mejor de cada mundo.
Eso sí, tocará pasar por caja como siempre hacen. Ya no es el tiempo de desbloquearlos gratis.

Volver