BudistaEnLaPista
Shurmano
- Nº Ranking
- 3679
- Shurmano Nº
- 14559
- Desde
- 27 Ene 2025
- Reacciones
- 23
hola

A qué hora pasa el 8 por el mercado ?
Mejor vete de putas/os y meditas después.Llevo 2 días sin follar y tengo los huevos que me hacen olas. Meditar puede calmar el calenton que tengo?
una paja manLlevo 2 días sin follar y tengo los huevos que me hacen olas. Meditar puede calmar el calenton que tengo?
Llevo todo el mes sin hacerme ni una paja , solo lo que follo con mi pareja y estos último días del reto lo estoy llevando fatal. Ducha en el gym y mi mente me dice: paja paja paja. Estoy solo en casa y la mente: paja paja paja. Creéis que puedo tener alguna enfermedad mental sin contar la homosexualidad?Mejor vete de putas/os y meditas después.
Varias, haztelo mirar...Llevo todo el mes sin hacerme ni una paja , solo lo que follo con mi pareja y estos último días del reto lo estoy llevando fatal. Ducha en el gym y mi mente me dice: paja paja paja. Estoy solo en casa y la mente: paja paja paja. Creéis que puedo tener alguna enfermedad mental sin contar la homosexualidad?![]()
Llevo todo el mes sin hacerme ni una paja , solo lo que follo con mi pareja y estos último días del reto lo estoy llevando fatal. Ducha en el gym y mi mente me dice: paja paja paja. Estoy solo en casa y la mente: paja paja paja. Creéis que puedo tener alguna enfermedad mental sin contar la homosexualidad?![]()
Hazte una paja tibetanaLlevo 2 días sin follar y tengo los huevos que me hacen olas. Meditar puede calmar el calenton que tengo?
Adiós
Hoy es el último día shur!Varias, haztelo mirar...
Todo hombre, homo o no, necesita descargar constantemente, es de pura logica, si eso se va llenando (escroto) vas produciendo diariamente y no renuevas, llegará un momento que la zona no dará más de sí y o bien explotará o empezará a salir por otras ranuras donde vea escape.
Así que si no quieres llorar semen, paja.
Como son las pajas tibetanas?Hazte una paja tibetana
royo te corres en un cuenco tibetano sabesComo son las pajas tibetanas?
luego ya lo que hagas con el cumroyo te corres en un cuenco tibetano sabes