Presentaciones Buda os responde

Marketing Agencia GIF

Llevo 2 días sin follar y tengo los huevos que me hacen olas. Meditar puede calmar el calenton que tengo?

Mejor vete de putas/os y meditas después.
Llevo todo el mes sin hacerme ni una paja , solo lo que follo con mi pareja y estos último días del reto lo estoy llevando fatal. Ducha en el gym y mi mente me dice: paja paja paja. Estoy solo en casa y la mente: paja paja paja. Creéis que puedo tener alguna enfermedad mental sin contar la homosexualidad? 🤔

Llevo todo el mes sin hacerme ni una paja , solo lo que follo con mi pareja y estos último días del reto lo estoy llevando fatal. Ducha en el gym y mi mente me dice: paja paja paja. Estoy solo en casa y la mente: paja paja paja. Creéis que puedo tener alguna enfermedad mental sin contar la homosexualidad? 🤔
Varias, haztelo mirar...
Todo hombre, homo o no, necesita descargar constantemente, es de pura logica, si eso se va llenando (escroto) vas produciendo diariamente y no renuevas, llegará un momento que la zona no dará más de sí y o bien explotará o empezará a salir por otras ranuras donde vea escape.
Así que si no quieres llorar semen, paja.

Última edición:

Adjuntos

• SaveClip.App_4A486323D56391E81441B00AAA912381_video_dashinit.mp4
    3.1 MB
A ver si nos aclaramos con lo de en qué siglo viviste, que nos tienes en un sinvivir.
Dicho esto; mira tronco, te me montas una vida épica así de "storyteller" y vas y te mueres por un cocido... Me vas a disculpar, pero es un poco como si el Cid se pasa la vida repartiendo mandobles y luego va y el tío moñas y se muere por coger frío cogiendo amapolas.

Al margen de esto. Bienvenido shur, que pases buenos ratitos por aquí.

¿Porque los budistas cometeis tantos atentados?

Siempre son noruegos o budistas, podéis aprender de los musulmanes que solo llevan taxis.

Un abrazo y bienvenide.

1731952633000-1732024632819.webp

Varias, haztelo mirar...
Todo hombre, homo o no, necesita descargar constantemente, es de pura logica, si eso se va llenando (escroto) vas produciendo diariamente y no renuevas, llegará un momento que la zona no dará más de sí y o bien explotará o empezará a salir por otras ranuras donde vea escape.
Así que si no quieres llorar semen, paja.
Hoy es el último día shur!

Volver