Música Buckethead

Opiniones de este semi dios?

Nunca he sido muy fan pero el talento que tiene mas toda una vida tocando 24/7 pues arroja estos resultados:

Invoco a guitarritas

@condiloma @zaumadsein @AlfredoJcuak @Flatulencio

Podría estar montando en bici a la vez que toca. Se nota que no le cuesta nada la técnica y eso tiene un problema, es más una práctica o pasatiempo que un ejercicio de expresividad.

Podría estar montando en bici a la vez que toca. Se nota que no le cuesta nada la técnica y eso tiene un problema, es más una práctica o pasatiempo que un ejercicio de expresividad.
Exacto, creo que epoca en los guns fue x aburrimiento y ver de que iba el oreo, como si ronaldo se pega una pachanga con los vecinos de su urba. Igual

Exacto, creo que epoca en los guns fue x aburrimiento y ver de que iba el oreo, como si ronaldo se pega una pachanga con los vecinos de su urba. Igual
No me acuerdo quién dijo algo parecido a que solo es necesaria la técnica para conseguir expresar lo que quieres comunicar. A este en particular se ve que no le falta técnica si no lo contrario ( tampoco le puedo juzgar mucho más por un video solo)

No lo flipo con la técnica, vi a Paul Gilbert y era aburridísimo

Volver