General Buah vaya resaca mala llevo

DrKillah

Shurmano Platino
Nº Ranking
391
Shurmano Nº
6021
Desde
3 Feb 2024
Reacciones
2,989
Me acabo de despertar y llevo una resaca mala mala mala, voy aun puesto de cristal y me duele el alma..... Sabéis algún remedio para calmar esta agonía, aparte de beber mucha agua??

Hoy no se polea

Me acabo de despertar y llevo una resaca mala mala mala, voy aun puesto de cristal y me duele el alma..... Sabéis algún remedio para calmar esta agonía, aparte de beber mucha agua??
Ducharse con agua fría.

Y la próxima vez para evitar esa resaca no consumas cristal, y controla la ingesta de alcohol.

Lo siento, no puedo ayudarte.
Consulta a un fakir, quizás él pueda decirte algo...

1708781795634.webp

Busca a Dios
Él te guiará. A un cura no busques

El cristal pega una bajonazo de cojones, junto el alcohol buena resaca debes llevar…terrible no quiero imaginarlo…volldamm pack 6 mano de santo

Bebe cerveza hoy.

Deja el alcohol y el cristal. Son dos venenos que no te aportan nada bueno si lo piensas fríamente.

Líate uno de María. Fumar María es bueno para el alma, shur 😅🤣

Desayuna cerveza. Equilibra el ph

Como buen consumidor o al menos antes de cristal te dire que lo mejor que hay es dormir y beber agua, puede que sea el comentario mas serio que haya dicho en este nuestro querido floro vaginal

Droja en el colacao.

Eso ayuda.

Cuando se sale por la noche, hay q beber litro o litro y medio de agua antes de meterse en la cama. No os creereis lo bien que entra. Al dia siguiente 0 resaca.

De nada.

(solo para yonkis del alcohol)

Ducha, algo bueno de comer (no mierdas rollo Glovo) y como te han dicho arriba te fumas uno gordo y al sofá a descansar. Mano de santo shur :sisi3:

Edit: y bebe mucha agua

Volver