General BTS y la masculinidad

Pos no te la pongas, ara que si quieres acabar como mi vecino que con 84 años ya le han tenido que tratar como 10 tumores de cuando estuvo en África con los militares...
Y nuestros abuelos que a los 20 parecía que ya tenían 40.

No digo que haya que embadurnarse de cualquier mierda, hay que mirar qué productos se pone uno en la piel... Pero vamos, lo que me faltaba por ver era un anticremasolar. Ya lo he visto todo.

Compara como tenant la piel nuestros abuelos con 40 años y como la tiene la gente de ahora que se echa crema, yo soy muy blanca, a Nara que me da el sol un poco más de lo normal me quemo y no hablo de ponerme un poc roja y ya, si no de coger un tono rojo intenso y por la noche sufrir hasta con el roce de la sábana, así que seré una borrega pero prefiero dormir sir sufrir las quemaduras, aparte no tener arrugas, manchas…

Me hace gracia cuando veo comentarios (ojo no hablo de ti en concreto) tipo pues nuestras burlas parían en casa 9 nuestros abuelos bebían del Río y no pasaba nada… y
El sol se puede tomar durante casi todo el año en España. A parte el moreno se acumula de un año para otro. Si te hubieras puesto al sol toda la vida o si te pones controladamente desde ahora podrás soportar días duros de sol sin crema.

No digo que quemarse sea bueno, que no lo es pero hay métodos y prendas para no tener que hecharse potingues inorgánicos que se absorben y después de pasar por todos los organos, se mean.

La gente es capaz de absorberse una botella pequeña de crema en un día de playa y después dicen que se están cuidando...

Tampoco son fáciles de encontrar prendas largas y finas para cubrir el sol y que sean frescas porque se vende lo que se consume

Uyuyuy Charopolo va a dejar a su marido por Charotrol 😀😀😀😀y ahora voy a poner 20 fotos de modelos blancas que en la vida real no me dirían ni hola
Necesitamos otra Charo para poder bailar un ChaChaCha encima de la tumba del zumbao este. Todo el mundo es Charo, no nos costará encontrar candidate

El sol se puede tomar durante casi todo el año en España. A parte el moreno se acumula de un año para otro. Si te hubieras puesto al sol toda la vida o si te pones controladamente desde ahora podrás soportar días duros de sol sin crema.

No digo que quemarse sea bueno, que no lo es pero hay métodos y prendas para no tener que hecharse potingues inorgánicos que se absorben y después de pasar por todos los organos, se mean.

La gente es capaz de absorberse una botella pequeña de crema en un día de playa y después dicen que se están cuidando...

Tampoco son fáciles de encontrar prendas largas y finas para cubrir el sol y que sean frescas porque se vende lo que se consume
Te digo yo que no todo el mundo puede soportar el sol y te lo dic alguien que ha trabajado 2 años de pie en la calle dándole el sol de plano

No voy a leer nada :nono3:

Pero los grupitos de kpop koreanos son muy gayers, las koreanas están riquisimas :babeando:

De todas la vida hay camisas y pantalones de manga larga muy finas, si fuera por la crema solar los que viven en zonas donde el sol pega de verdad morirían.

La cosa es no flipar se y sin haber visto el sol en la vida, pillar unas vacaciones al Caribe para tirarse en la amaca 8 horas al sol.

Dinamarca creo que es donde más crema solar se usa y donde más cáncer de piel hay. Si quieres combatir el cáncer de piel no te embadurnes con algo peor que el exceso de sol que estás intentando evitar.
Bueno, en cualquier caso, aquí una tía de 92 años que solo se echaba crema en la cara...

1776548797606.webp

yo me la echaré más

Bueno, en cualquier caso, aquí una tía de 92 años que solo se echaba crema en la cara...

1776548797606.webp

yo me la echaré más
Si verdad? Historias paco para no dormir. Se le llena el cuello de verrugas, claro síntoma de resistencia a la insulina siendo el cuello una de las zonas que menos sol recibe aunque te pases horas y horas bajo el sol más potente

Te digo yo que no todo el mundo puede soportar el sol y te lo dic alguien que ha trabajado 2 años de pie en la calle dándole el sol de plano
Lo dices como si las personas fueran cucarachas. Tú piensa lo que quieras. En cualquier caso queda claro que pringarse de crema inorgánica y merla luego no es necesario para no quemarse existiendo prendas, sombrillas, sombreros etc etc

Si no fuera por los hombres no tendrías ni un solo derecho y serías escoria. Y si no lo crees, vete a Afganistan. No nos subvalores ;)
Pues lo curioso que en los 60 en Afganistán las mujeres que comentas si parecian tener derechos y vestían de occidental. El problema quiza, reside en una faccion de radicales por imponer un código basado en el medievo obsoleto a día de hoy a base de infundir el terror entre la población.

El miedo es un instrumento que funciona muy bien, siempre le ponen una traba en algo a uno para que no pueda avanzar para conseguir el propósito que sea.

Con los derechos ocurre lo mismo en algunos casos.

Os lo repito, son putos chinos. Nosotros no somos chinos. No es igual, es otro rollo.

Tranquilos, en europa quien quiera seguirá mariconeando, pero al estilo occidental.

Vuestro culo está a salvo
Pues el bad Bunny da vergüenza ajena.

Si verdad? Historias paco para no dormir. Se le llena el cuello de verrugas, claro síntoma de resistencia a la insulina siendo el cuello una de las zonas que menos sol recibe aunque te pases horas y horas bajo el sol más potente
eres un magufo eres como esos anti vacunas qye si muere alguien que se ha vacunado da igual que haya sido por que se haya dado una hostia con el coche por ir a 200 o un señor de 95 años que se fuma 2 paquetes de tabaco al día u se bebe 3 botellas de vino si están vacunados la culpa de la vacuna, tu con el co sumo de azúcar haces lo mismo cualquier cosa la culpa es del azúcar aunque sea que alguien se ha roto una pierna por la caída que sea

eres un magufo eres como esos anti vacunas qye si muere alguien que se ha vacunado da igual que haya sido por que se haya dado una hostia con el coche por ir a 200 o un señor de 95 años que se fuma 2 paquetes de tabaco al día u se bebe 3 botellas de vino si están vacunados la culpa de la vacuna, tu con el co sumo de azúcar haces lo mismo cualquier cosa la culpa es del azúcar aunque sea que alguien se ha roto una pierna por la caída que sea
Hasta vacunas he leído. Todo eso me lo cuentas cuando puedas subir a un tercer piso por la escalera

Hoy he subido (vivo en un 4) y prefiero subir escaleras a compartir el ascensor con perros
Me refiero a subir y bajar todas las veces que subas y bajes al día, todos los días, no cuando veas que hay perros en el ascensor.

Me refiero a subir y bajar todas las veces que subas y bajes al día, todos los días, no cuando veas que hay perros en el ascensor.
Os compadezco a los que vivís en bloques de pisos. Yo no podría aguantar vecinos.

Os compadezco a los que vivís en bloques de pisos. Yo no podría aguantar vecinos.
Yo tengo suerte con los míos, somos un edificio bastante tranquilo y exc to una familia de italianos el resto somos españoles, yo no podría vivir en medio de la nada

Yo tengo suerte con los míos, somos un edificio bastante tranquilo y exc to una familia de italianos el resto somos españoles, yo no podría vivir en medio de la nada
Tampoco vivir sin vecinos es estar fuera de la nada. Yo vivo en una casa de pueblo a tres luces. Cuando viene el vecino en verano con no estar dando el coñazo en las habitaciones de al lado, sobra.

Otra cosa son los pisos, que ahí se oye todo estés donde estes, y eso es lo que no me gusta.

Volver