General BTS y la masculinidad

No lo hago, y que tenga que decirlo me parece absurdo.

Quiero a los hombres por cómo son. Quiero a las PERSONAS por cómo son. No hago una distinción salvo para el sexo y el amor, que de momento prefiero a un hombre ante a una mujer.

No me gustan las personas que creen que les debo algo, ni que me ningunean, o que consideran que tengo que ser algo distinto a lo que soy. Y me da igual que sean hombres o mujeres.

Y si quiero a alguien, también me sale natural proteger como buenamente puedo. Creo que eso les pasa más o menos a todos.. cuando aprecias a alguien, deseas el bien para esa persona. Eso no entiende de género, ni se esculpe a base de escuchar a unos cantantes o a otros.

Dime en qué momento he ninguneado con mi argumento a la mujer. No es ninguneo: es establecer hechos. Vosotras sois tan imprescindibles como nosotros en otros aspectos igual de importantes, pero diferentes.

El mundo no necesita hombres femeninos ni mujeres masculinas (aunque siempre haya, dentro de los sexos, tendencias hacia un lado u otro).

Buenas noches!! :D

Los asiaticos son mas androginos ylas asiaticas mas femeninas, estas ultimas por su aspecto juvenil son la nemesis de las feministas occidentales.

Dime en qué momento he ninguneado con mi argumento a la mujer. No es ninguneo: es establecer hechos. Vosotras sois tan imprescindibles como nosotros en otros aspectos igual de importantes, pero diferentes.

El mundo no necesita hombres femeninos ni mujeres masculinas (aunque siempre haya, dentro de los sexos, tendencias hacia un lado u otro).

Define hombres masculinos y mujeres femeninas, y define también lo contrario

A lo que venia , aqui estan bonbardeando con la nueva mascunilidad , mas femenina , delicada ,sin roles masculinos ...
A las que promueven esto , feministas radicales yo les pregunto que si haceis a los hombres debiles , cobardes , inseguros , femeninos sin atisbo de mascunilidad
¿ quien hos vendra a recojer al trabajo por la noche ? ¿ quien acudira un sabado amlas 3 de la madrugada cuando lo llames que has salido con una amiga y dos tios hos estan siguiendo ? ¿ quien le dira algo al vecino ese que te molesta , te mira y esta obsesionado contigo ? ¿ quien ?
Los gilipollas

Sus fans son adolescentes,como en tiempos los pecos,se trata de exprimir el negocio todo lo posible el tiempo que dure y para eso si hace falta parecer un maricon o vender el alma al diablo,pues se hace 🤣

Son grupos prefabricados que tienen si vida medida al milímetro, con unos contratos chunguisos, ni la estética ni las canciones ni ningún aspecto de si vida es elegido por ellos , el mundo del Kpop es muy turbio

La masculinidad se tiene o no, uno no se hace gay porque ve gays por la tele.

Nada es casual.
Buscan minar la masculinidad del hombre, convertirlo en un eunuco sometido a las mujeres.
Un hombre que no se respeta a sí mismo, no tiene fuerza para encarar al sistema.

Nada es casual.
Buscan minar la masculinidad del hombre, convertirlo en un eunuco sometido a las mujeres.
Un hombre que no se respeta a sí mismo, no tiene fuerza para encarar al sistema.
Es lo que os merecéis

A mi es que el prototipo de hombre súper macho se me hace muy gay,saes

El otro día precisamente vi un documental sobre las boy’s band .. desde los jackson5, pasando por los newkids on the block, hasta estos que son muchos integrantes …

Su público objetivo es adolescentes de entre 12 a 18 años o quizás más , que viven a día de hoy una nueva moda donde la masculinidad esta vetada o quizás no tan mitificada y claro … ahora lo que se estila es esa masculinidad, donde el tío rudo ha pasado a verse como algo del pasado , ahora lo que vende , por qué no es otra cosa , es hacer ver a esas nuevas generaciones que el hombre es más afín a esos ideales … todo marketing ni más ni menos … por no decir que en ese grupo escogieron a los que tenían menores índices de testosterona, aunque siempre ponen a uno que hace de tipo rudo …

Modas que aunque suelen ser pasajeras siempre vuelven en forma de chapa

Son grupos prefabricados que tienen si vida medida al milímetro, con unos contratos chunguisos, ni la estética ni las canciones ni ningún aspecto de si vida es elegido por ellos , el mundo del Kpop es muy turbio
Habrán tenido que usar rodilleras, tú crees

angry cleaning GIF

A fregar señora !!!

Son afeminados (el grupo asiático) porque en su cultura ser andrógino es su estándar de belleza.

Musica por y para julandrones como el que usa Jose Luis, el tipo detras de la cuenta @Flatulencio, de avatar.

En la vida había oído eso de BTS.

Es algo de niños rata?

Veo que les gusta hacer el trenecito, cosas del nuevo orden mundial.

Musica por y para julandrones como el que usa Jose Luis, el tipo detras de la cuenta @Flatulencio, de avatar.
cariño yo soi punki i roquera eso es para mariconas ridiculas a mi m va triana i esas cosas esta basura es de ridiculas sabes. por cierto leiste lo q t dijo mi bola majica??

Volver