General Brutal agresión a vigilantes del metro

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,897
Como no se me ocurre nada que no sea delito de odio solo me queda desear una pronta recuperación a los afectados.

De los autores nada que decir, para qué???

No puedo decir cómo acabaría con la etnia de aquí a un mes a lo sumo, porque me banean la cuenta y me denuncian por delito de odio; pero si mi método se aplicara, sería 100% efectivo; no un 98% o un 99%, sino 100% efectivo.

No habría fallo ninguno; el único fallo es que la mayoría de habitantes no lo quiere aplicar porque patatas y por eso es mejor seguir pagándoles las fiesta y mirar a otro lado.

Mala estación... es un barrio bastante conflictivo.

Espero la pronta recuperación a los empleados de seguridad.

bonito país esta quedando, un sitio ideal para emprender y atraer dinero extranjero :Facepalm:

Yo dejé de ir a un simple Macdonald porque cada domingo iban unas familias de gitanos a liarla con los críos y son intocables nadie les puede decir nada porque después se vengan de quien sea

No puedo decir cómo acabaría con la etnia de aquí a un mes a lo sumo, porque me banean la cuenta y me denuncian por delito de odio; pero si mi método se aplicara, sería 100% efectivo; no un 98% o un 99%, sino 100% efectivo.

No habría fallo ninguno; el único fallo es que la mayoría de habitantes no lo quiere aplicar porque patatas y por eso es mejor seguir pagándoles las fiesta y mirar a otro lado.
Ahora tengo curiosidad shur... Cuenta cuenta xd

Ahora tengo curiosidad shur... Cuenta cuenta xd
No quiero ni que me baneen, ni que me me multen por delito de odio ni mierdas varias, que las redes se están poniendo muy controladas por estos temas y el decir lo que uno piensa sale caro.

No hace falta ser racista, solo clasista.

Se necesita dar ejemplo y enseñarles a trabajar duro, a todos los indeseables, independientemente de su color u origen, por las buenas o las malas.

Eso no pasará en la España de las paguitas, donde se usan para comprar votos a costa del esfuerzo de los curritos madrugadores.

Antes de leerlo ya sabía que era en marrue... digo, en Barcelona

Volver