Música Britney Spears

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
252,839
Empezaré con un video backdrop de Madonna, Human Nature de 2008, protagonizado por Britney, lo curioso y aterrador es que ella queda atrapada en el piso 13.

Ese número es la cantidad de años que estuvo prisionera en la tutela.

Al final logra salir.

Luego vamos a escuchar su voz, porque realmente sabe cantar, no todo es play back

Tuvo su momento y era muy mona y cantaba con enorme éxito.
Pero se le fue de las manos,a veces tanto exito y dinero hace que se te vaya la cabeza y no puedas digerirlo.

Tuvo su momento y era muy mona y cantaba con enorme éxito.
Pero se le fue de las manos,a veces tanto exito y dinero hace que se te vaya la cabeza y no puedas digerirlo.

No creo que sea ninguno de las dos cosas.

Tuvo 13 años de encierro, maltrato constante, amenazas de que no podrá ver a sus hijos si no hacía lo que le decían, le comieron todo su dinero, quedó muy rota la pobre

No creo que sea ninguno de las dos cosas.

Tuvo 13 años de encierro, maltrato constante, amenazas de que no podrá ver a sus hijos si no hacía lo que le decían, le comieron todo su dinero, quedó muy rota la pobre
No me creo nada,se pasó con la fiesta y se le fue tanto la olla que le quitaron custodia y acceso a sus bienes.
Y esta viva por eso mismo haber si ahora la culpa es del patriarcado también.

No me creo nada,se pasó con la fiesta y se le fue tanto la olla que le quitaron custodia y acceso a sus bienes.
Y esta viva por eso mismo haber si ahora la culpa es del patriarcado también.

Yo diría matriarcado

La madre, la hermana y el padre.

La custodia la perdio porque estaba con sus hijos y los tenía que devolver ya a Federline, le pidió una hora más para bañarlos, pero él se negó y ahí mandan policías y paparazis para humillarla.

Hace unos días lo contó todo el ex manager de esa época, que lo silenciaron por años.

No viste el juicio?

Le pusieron cobre en los ovarios para que no se embarace, micrófonos en toda su casa.

Una loca no haría millones de dolares en varios tours con coreografías difíciles.

En su libro cuenta que la obligaron, en esos 13 años no pudo consumir alcohol ni fumar.

Kevin Federline no trabajó en 22 años porque Britney le mantuvo con 40.000 $ al mes.

Ahora que se acabó la manutención saca un libro para hablar de ella XD.

Las fiestas que dices las hizo hasta 2007

Con fiesteras como Perris Hilton y Lindsay Lohan.

Eso no se puede negar XD

Yo diría matriarcado

La madre, la hermana y el padre.

La custodia la perdio porque estaba con sus hijos y los tenía que devolver ya a Federline, le pidió una hora más para bañarlos, pero él se negó y ahí mandan policías y paparazis para humillarla.

Hace unos días lo contó todo el ex manager de esa época, que lo silenciaron por años.

No viste el juicio?

Le pusieron cobre en los ovarios para que no se embarace, micrófonos en toda su casa.

Una loca no haría millones de dolares en varios tours con coreografías difíciles.

En su libro cuenta que la obligaron, en esos 13 años no pudo consumir alcohol ni fumar.

Kevin Federline no trabajó en 22 años porque Britney le mantuvo con 40.000 $ al mes.

Ahora que se acabó la manutención saca un libro para hablar de ella XD.

Las fiestas que dices las hizo hasta 2007

Con fiesteras como Perris Hilton y Lindsay Lohan.

Eso no se puede negar XD
Pues esa parte no la conocía,siempre me ha parecido una chica muy inteligente y capaz,pero claro,a veces no todo es lo que parece.
No he leído el libro.

Pues esa parte no la conocía,siempre me ha parecido una chica muy inteligente y capaz,pero claro,a veces no todo es lo que parece.
No he leído el libro.

Hay muchas cosas que nunca sabremos
De a poco va soltando todo.

En definitiva ella no está bien, y su familia está alejada de ella.

Es un MK Ultra de manual esta chavala. :sisi1:

Y también UMK 3

finish him mortal kombat GIF

Tuvo éxito demasiado joven y terminó siendo un juguete roto de la industria.

Es otra de tantas víctimas del turbio mundo de la música.

Cierto. Tal vez supo alejarse de los excesos, quizás tenía mas fortaleza mental...

Ella recibió un duro golpe de su disquera que no le quiso promocionar un disco en 2009 por ser parecido a Lady Gaga y se alejó un tiempo de la música.

Pero siemore estuvo libre y bien

Ella recibió un duro golpe de su disquera que no le quiso promocionar un disco en 2009 por ser parecido a Lady Gaga y se alejó un tiempo de la música.

Pero siemore estuvo libre y bien

Ya era famosa y con dinero, podía vivir de sus rentas. Parece que supo evitar los vicios, al menos los peores.

Volver