General [Bricolaje] Ayuda con ventanas correderas

Admak

Shurmano
Nº Ranking
1456
Shurmano Nº
13850
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
116
Buenas noches shurs, hace poco me compre una casa que tiene un ventanal de 4 hojas. La cosa es que las dos ventanas interiores no cierran porque a una de ellas le falta el enganche. Pensaba que sería facil encontrar esa pieza ya que haciendo una busqueda rapida me salio un Kit de Leroy Merlin que llevaba varios enganches pero lo he comprado y no vale ninguno. La cosa es que ambas hojas interiores en la parte que engancha llevan el “hueco” y por lo tanto las piezas que enganchan deben ser muy largas. Si algun shur tiene alguna ventana de este tipo y sabe que tipo de enganche llevan ( si me subis una foto al pelo) os agradecería la info.

IMG_2011.webp

Adjuntos

• IMG_2014.webp
    IMG_2014.webp
    24.7 KB · Vistas: 47
  • acf51997e29322304c370bae646fb9fc.webp
    acf51997e29322304c370bae646fb9fc.webp
    83 KB · Vistas: 52
Esos cierres son normales, lleva la foto a un taller de carpintería de aluminio y te las darán allí

Ahora que está recién comprada igual es mucho, pero con el tiempo cámbialas por oscilobatientes porque vas a notar una mejora de aislamiento abismal.

Ahora que está recién comprada igual es mucho, pero con el tiempo cámbialas por oscilobatientes porque vas a notar una mejora de aislamiento abismal.
Si, lo tengo pensado, en la casa que vendí para comprar esta tenia oscilobatientes y eran un lujo. Este verano seguramente las cambie.

Gracias Shurs, buscare una.

Volver