Música BRIAN WARNER

me espero a la película shur…
jaja fuera bromas, pedazo hilo, madre mía cuanto tiempo te cuesta elaborar todo?
Gracias Dexter :mola:

Este lo hice la semana pasada que estuve tranquilo sin forear por unos temas legales que no vienen al caso :roto2rie:

Luego me líe con el otro de las escenas… ese si me está llevando la vida jajajajaj

Yo que sé, un par de días pero a ratos cuando puedo. La movida no es recopilar, copiar y guardar. Es luego seleccionar, y filtrar… no se que quitar y mira que quito

últimamente creo que me están quedando demasiado largos :Facepalm:

Como este post :roto2rie:

Me lo he leído del tirón. Muy bien escrito y muy ameno :mola:

Un poco defraudado, eso sí, con lo de quitarse las costillas para poder hacerse una autofelación. Voy a anular la cita con el quirófano. :sisi3:

Grasias juapo

menudo caramelito el Brian eh? :roto2rie: Lo quieres de yerno o que?
:palomitas:
Sabías que durante años hubo un bulo?
Decían que era el amigo del niño de la serie de "aquellos maravillosos años"
H42KEKDGKZG7BMDG5Z37F6R3AE.webp

Si, muchas de ellas también las contaban de Axl Rose.
Uno de los del grupo este tuvo unas movidas gordas con Axl :sisi3:
Lo vi haciendo el hilo por algún lado pero leí en diagonal :Facepalm: y como no era el porta de aquí no incluí la movida. Pero algo hubo

Uno de los del grupo este tuvo unas movidas gordas con Axl :sisi3:
Lo vi haciendo el hilo por algún lado pero leí en diagonal :Facepalm: y como no era el porta de aquí no incluí la movida. Pero algo hubo
Las estrellas del rock con sus excesos 🤷🏻

Me lo he leído del tirón. Muy bien escrito y muy ameno :mola:

Un poco defraudado, eso sí, con lo de quitarse las costillas para poder hacerse una autofelación. Voy a anular la cita con el quirófano. :sisi3:
Muchas gracias Plex
Yo, no te lo vas a creer, lo he contado muchas veces, con 14 o 16 años mas o menos fue me di un par de lengüetazos :sisi3:
O sea no meterme un trozo en la boca pero una chupadita si me di, sí
:roto2ludo:

Sabías que durante años hubo un bulo?
Decían que era el amigo del niño de la serie de "aquellos maravillosos años"
H42KEKDGKZG7BMDG5Z37F6R3AE.jpg
Era clavao el cabron. Pero es leyenda. Mi hermana se va a verlo la puta loca a no sé dónde. Inglaterra creo.
Es puta fan desde hace mil

Buen hilo @Ludopatas Hasta mitad del artículo no sabia quien era el tipo :sisi1:

Me ha encantado.
Como metalero no es mi cantante favorito pero si tiene temas que me gustan mucho.
Como curiosidad dice que no es satánico, no quiere decir que lo sea, pero si se siente atraído con algunas reglas satánicas, como bien mencionas en el tema, ya que tiene tatuado el símbolo del silencio de Lucifer. Que representa la creación, la invocación, la virtud y el compás a los límites de la masonería con respecto a los demás.

Por último mi tema favorito.

Hilazo, ha faltado su mítica versión de Sweet Dreams de Depeche Mode.

Brian Warner, what a nigger, nigger nigger nigger nigger!!!!

Hilazo, ha faltado su mítica versión de Sweet Dreams de Depeche Mode.
Personal jesus y falso amor de la Union.
Se puede salir de su secta, yo lo consegui al menos.

Volver