Estoy viendo la serie esa de tu avatar, voy por el cap 2 , el de la jorobada, parece al Ole.No soy de shemales, los rabos quedan mejor en hombres de verdad![]()
Estoy viendo la serie esa de tu avatar, voy por el cap 2 , el de la jorobada, parece al Ole.
Está bien la serie está o es un peñazo
Nah, vere está a ver qué talMe encanta The Witcher, la serie está basada en los libros y videojuegos
La serie está bien, la jorobada es un amor y Jaskier también
Te recomiendo alejarte del spinoff llamado The Witcher Blood Origin, demasiado progre.
Sería lo mismo si se te marcara o marcase…Yo a veces me pongo los pantalones sin calzoncillos. Es más o menos lo mismo

Vamos, que en 10 min esta sopaNah, vere está a ver qué tal

¿No tienes miedo a pillarte la piel del capullo con la cremallera?Sería lo mismo si se te marcara o marcase…
Es tu caso?
![]()
Mañana a currar, un jueves....Vamos, que en 10 min esta sopa
![]()
Yo que se tío, yo no hago esas guarradas¿No tienes miedo a pillarte la piel del capullo con la cremallera?

Currar eh?Mañana a currar, un jueves....

Nah, vere está a ver qué tal
Sería lo mismo si se te marcara o marcase…
Es tu caso?
![]()
Que va , tengo jaleoCurrar eh?
Barbacoa y plegas
Y el viernes total para una mañana mejor no ir
![]()
Yo de momento soy forero novato, 3cm en reposo y con la cartilla del paro bajo el brazoComo buen forero. 30 cm y sueldo generoso

Otto tu que opinas de que las seres humanas no lleven sosten?De gue hablais
A mi egue la teta me da igualOtto tu que opinas de que las seres humanas no lleven sosten?
Como si fueran chimpanzees
Que guarro eres monoA mi egue la teta me da igual
lo gue da gunto e el coñon

Gada vez gue veo tu avatar le pegaba un bocao a la hamburguesa gue te arrangaba medio deoQue guarro eres mono
Estás asalvajao![]()
Cada vez que veo yo el tuyo me enciendo un pitiGada vez gue veo tu avatar le pegaba un bocao a la hamburguesa gue te arrangaba medio deo
![]()
Me comido una hamburguesa del padthai wokCada vez que veo yo el tuyo me enciendo un piti
Y cuando el gif del humo, un porro
Me estás matando poco a poco otto
De donde??Me comido una hamburguesa del padthai wok
está de pvta madre

Te buncao la foto pogue eres tuDe donde??
Pon una foto o sácate el pollón de la boca porfa
![]()
Ostias no lo había visto en mi vida hulio, yo es que vivo en un pueblo muy pequeñoTe buncao la foto pogue eres tu
![]()
esta DD pvta madre tio
GuevaOstias no lo había visto en mi vida hulio, yo es que vivo en un pueblo muy pequeño
No será vegana de esas no?
Voy a ver si hay en madrit que la semana que viene me toca volverGueva
es un cañonazo de burguer tio en serio