WW3 !BOOM! MARINES DE USA YA ESTAN DESEMBARCANDO EN VENEZUELA(VIDEO INSIDE)

Panamá está bastante bien desde que los EEUU derrocaron a Noriega
Tambien derrocaron a Aristide en Haiti, poniendo a otra banda de narcos en el poder y no mejoró la cosa.

Como les gusta a los yankees poner a grandes narcos en el poder (Noriega, otro ejemplo)!!

Eso se me ha pasado por la cabeza shur.

Saludos.
Tiene pinta de ser la grabación de unas maniobras. Han mandado un grupo naval, pero para que se les vea.....si quieren invadir, tienen estacionados en Colombia miles de personas de diferentes "administraciones" como para prepararlo. Además en Cartegena suelen tener varios barcos repostando....vamos que si quieren tirar a lo bravo lo tienen facil. Si en Colombia aparecen varios F35C, siendo un cargo bolivariano, es cuando me empezaria hacer el plan de huida.

Que bueno que es Trump que se preocupa por Venezuela y su gente , tambien se preocupara por las reservas de petroleo de Venezuela , se calcula que las reservas "solo" seran para 200 años

Me metí en varios sitios importantes de noticias de USA y cero patatero. Algo como eso saldría hasta en la hoja dominical...
Que no, que es muy listos, los medios no te lo quieren contar. Hay que creer lo que dice un random de internet y no leer más allá del título 🤦🏻 es que no falla la gente así, cortados por el mismo patrón

¿Y para acabar con Maduro (con Mohamed VI o el Rey Saudí no) hay que destruir un país ya acabar con niños e inocentes?

Volver