General Bombardeos en Caracas

avila2474

Shurmano Rodio
Nº Ranking
331
Shurmano Nº
8631
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
4,781
Bombardeos en Caracas. Noticia en desarrollo. Estoy en el curro desde el móvil.

Washington Post confirma la noticia. Empiezan a rular videos en Twitter, facebook e Instagram.

Espero sea el comienzo!

Season 8 Yes GIF by The Office

Vaya, que dice eeuu que Venezuela necesita libertad, vamos a bombardearla y llevarnos su petroleo... :sisi3:

Vaya, que dice eeuu que Venezuela necesita libertad, vamos a bombardearla y llevarnos su petroleo... :sisi3:
Venezuela, al igual que Cuba o Korea del Norte es una dictadura; la gente pasa hambre y se muere mientras los dictadores viven de puta madre. No entiendo como defendéis eso

Washington Post confirma la noticia. Empiezan a rular videos en Twitter, facebook e Instagram.

Espero sea el comienzo!
ya era hora, a ver si cae el que tiene que caer....

Venezuela, al igual que Cuba o Korea del Norte es una dictadura; la gente pasa hambre y se muere mientras los dictadores viven de puta madre. No entiendo como defendéis eso
Así es, ahora bien, está claro que EEUU quiere conseguir algo. No hace falta ser muy listo para saber lo que es... A Irak lo fueron a pacificar también, hasta que la situación se volvió insostenible, tuvieron que largarse en 2014 y dejar un país, si no peor, igual de revuelto y nefasto que con Sadam.
Si no hay nada de interés en Cuba y Best Korea, las ganas de pacificar son cero.

Y poner un titire nuestro para tener el control de la zona hasta que a los 15 años el titere se rebele contra nosotros y nos lo tengamos que cargar para poner otro titere que a los 15 años se rebele y...

Bravo.

Esperemos que caiga Zapatero también. En la prisión de El Chapo hay sitio.

Yo tampoco lo soy y tengo claro que Estados Unidos quiere sacar algo

Lo que no quita que Maduro sea un hijo de mil putas que merece amanecer en una cuneta
Prefiero deberle la libertad a eeuu y volver a mi pais, que estar fuera viendo como un regimen lo desangra a espuertas.

Ojala solo muriera maduro, y sus secuaces más próximos... pero desgraciadamente no va a ser así

Prefiero deberle la libertad a eeuu y volver a mi pais, que estar fuera viendo como un regimen lo desangra a espuertas.
No creo que sea muy difícil para EEUU liquidar al régimen.
Veremos lo que tarda la rata Maduro en irse por patas

Prefiero deberle la libertad a eeuu y volver a mi pais, que estar fuera viendo como un regimen lo desangra a espuertas
Siendo asi, si es cierto que vais a regresar.a vuestro pais e iros de aquí pa siempre jamás entonces apoyo la masacre.
Pero me extraña mucho, el que cata tocino no quiere pepino.

Última edición:
Siendo asi, si es cierto que vais a regresar.a vuestro pais e iros de aquí pa siempre jamás entonces apoyo la masacre.
Pero me extraña mucho, el que cata no tocino no quiere pepino.
España se esta poniendo igual que venezuela en los 2005 - 2006. De hecho, ya hay españoles emigrando. Y aquí tenéis algo mucho más grave que es una invasión silenciosa de la que nadie es consciente ni se habla ni se informa, respaldada por la unión europea. Así que todo el estado de bienestar que se ha mantenido a lo largo de estos años, se esta perdiendo. No sois conscientes de la que tenéis encima.

España se esta poniendo igual que venezuela en los 2005 - 2006. De hecho, ya hay españoles emigrando. Y aquí tenéis algo mucho más grave que es una invasión silenciosa de la que nadie es consciente ni se habla ni se informa, respaldada por la unión europea. Así que todo el estado de bienestar que se ha mantenido a lo largo de estos años, se esta perdiendo. No sois conscientes de la que tenéis encima.
ya emigramos durante el mandato de ZParo, lo que viene es la ruina absoluta.... no olvidéis votar, "que hay democracia"

Ya vienen, ya vienen .... Maduro run...run

Espero sea el comienzo!
Don güor, yes pis míster Trom.

Volver