Noticias BOLIVIA: INDIGENAS GOLPEAN BRUTALMENTE A JEFES CHINOS QUE QUERIAN OBLIGARLOS A TRABAJAR COMO ESCLAVOS(VIDEO INSIDE)

yo esta peli ya la he visto.
El prota es @Otto , aunque no se por que en la peli le llaman cesar (algo de derechos, debe ser, nu se :nusenuse:)

parece que jackie chan perdió su espíritu luchador

Panchitada historica

Quiten internet de Bolivia.

Ya lo he contado alguna vez. La mujer que viene a limpiar a mi casa es boliviana, y me gusta preguntarle cosas de su país.
Hace ya años me dijo que los chinos estaban comprando Bolivia. Son los grandes terratenientes de allí. Eso también hace que los bolivianos les tengan mucho rencor, hasta el punto de que un chino por la calle es mejor que no vaya solo y menos por la noche en fin de semana, porque lo pillan unos bolivianos borrachos y lo dejan en el sitio.

@NielsBohr , creo que lo comenté en un hilo tuyo o en una conversación contigo presente.

Ya lo he contado alguna vez. La mujer que viene a limpiar a mi casa es boliviana, y me gusta preguntarle cosas de su país.
Hace ya años me dijo que los chinos estaban comprando Bolivia. Son los grandes terratenientes de allí. Eso también hace que los bolivianos les tengan mucho rencor, hasta el punto de que un chino por la calle es mejor que no vaya solo y menos por la noche en fin de semana, porque lo pillan unos bolivianos borrachos y lo dejan en el sitio.

@NielsBohr , creo que lo comenté en un hilo tuyo o en una conversación contigo presente.
Quieren todas las materias primas y no van a parar, en África están igual

Aká en Volibia somos desendiente de puro macho asteca ke le partio la madre a los pinches moroñoles kavesatoaya.

Volver