Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7319
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,436
Cómo se te ha ido tanto la cabeza criatura...![]()
Que importa? a caso va a cambiar algo?
Cómo se te ha ido tanto la cabeza criatura...![]()
Que importa? a caso va a cambiar algo?
![]()
estaba leyendo un hilo de bolonchso que man ignorao cuando me puestoa repartir
k risa colega,
han comfabulao apra darme grinches esta noche a las 12
aimai
malagenteeee
obsesionaos de los rankiiiiiin
SOYS LO PEOOOOREEEEEEEE EL FORO SE VIENE A FOREAAAAAAAAAR
ESTO PARECE FEISBU CON LOS PUTO LAIIIIC
Ese gif lo sacaste de Battle for Dream Island???

Ese gif lo sacaste de Battle for Dream Island???
Mira que las bolas dan igual eh, pero literalmente eres un niño pequeño yendo a pegar collejas y luego llorando por que se las devuelven XD
creo que yoQuién va líder en recepción de bolitas Grinch?![]()
pero tu me ves llorando? aimai la genteMira que las bolas dan igual eh, pero literalmente eres un niño pequeño yendo a pegar collejas y luego llorando por que se las devuelven XD
Si, de hecho el mensaje que acabo de citar eres tu llorando, FWEFIOWFIOWFOpero tu me ves llorando? aimai la gente
se llama hacer el tonto, pensaba que tu eras experto en ello y sabrias entenderloSi, de hecho el mensaje que acabo de citar eres tu llorando, FWEFIOWFIOWFO
Se pueden hacer ambas man :v. En fin te he dado todas las grinch bolas posibles por hoy, saludosse llama hacer el tonto, pensaba que tu eras experto en ello y sabrias entenderlo
veo que eres mas tonto de lo que pensaba
![]()
asi me gusta, saludos a ti tambienSe pueden hacer ambas man :v. En fin te he dado todas las grinch bolas posibles por hoy, saludos
y como buen amic, te las he devuelto AVECCC@singermorning pork me las devuelveeeees yo pensaba que eramos amigooooos esto no se haceeeee
si solo te dado unas 24 por ahi!!!
Dejame subir a logia y luego ya haces un hilo para organizar a todos para que me bajen de rango, que quiero simlemente putiar en el chatasi me gusta, saludos a ti tambien
Yo no he organizado nada de nada, juro y prejuro o como se diga.Dejame subir a logia y luego ya haces un hilo para organizar a todos para que me bajen de rango, que quiero simlemente putiar en el chat

JAJAJAJAJAJA, Pero como se enfadan cuando se activan todas las bolas (megashurcabron y shurcabron o como se llamen), la gente es asi. Yo se que no has organizado nada XDYo no he organizado nada de nada, juro y prejuro o como se diga.
me logeao, he visto lo de las bolas grinch y he dicho
OSTIA PUTA
y me pasao una puta hora de mi vida clicando grinhces a todo quiski
hay gente que s ea enfadao de verdad y todo
alusina
enfadarse por una cosa que el mismo foro promueve
que locura eeeh ??
![]()
No tienes ni puta idea de lo que has hecho@MarkRenton tu tamb me vas a devolver todas la bolitas y luego me va a ignorar como una perra cobarde?
<3
ESPERA QUE HAY HILO Y TODOJOJOOJOJOJOJO
SEDRFWEOPFWKOPEFOPQWEFKOLP
Mkra cuantas reacciones tengoESPERA QUE HAY HILO Y TODO
ES BUENISIMO ME ESTOY DESCOJONANDO EN VOZ ALTA EN MI CASAMkra cuantas reacciones tengo
Ayer tenian120.000 por ahi
![]()
No te puedo dar bolitas pero grasiasYuman aquí te dejo tú nuevo avatar
![]()