ahi la llevasSoy intocable!!
No te voy a mentiry te lo has pasado bien eeeeh![]()

Y yo, me hisiste daño me traisionaste@asalenvko en realidad te amo
k marikonY yo, me hisiste daño me traisionaste
@ShurRamon pork ere asi de rencoroso?
todo el foroLos candidatos a la devolución son.... ??????
k mala genteeQuien vientos promueve... tormentas recoje. Ale, ya me puedes dar un negativo.
Me metiste como 25 grinchs
tantos?Me metiste como 25 grinchs
ATACANDO A TRAICION !
tantos?
aimai
logico entonses
proceda
Creo que ya estamos a mano . Estamos en paz ?tantos?
aimai
logico entonses
proceda proceda
Yo que se, yo he empezal a dar hasta que ma saltao jn mensaje que decia que no podia dar mas likes.Creo que ya estamos a mano . Estamos en paz ?
QUieres la 13?@Y U M A N
12 bolas te parece normal?
Tu mismo...QUieres la 13?
Tengo la piel más dura que el acero valyrio, pero no soporto las tonterías porque sí. Mejor eso que...
Tengo la piel más dura que el acero valyrio, pero no soporto las tonterías porque sí. Mejor eso que...
![]()
Odiaria mantenerlo ignorado , pero si estos arranques suyos son frecuentes no me queda otra opcion .Yo que se, yo he empezal a dar hasta que ma saltao jn mensaje que decia que no podia dar mas likes.
Jajajajajajja
a mi no me culpes, culpa al foro que permite estas susesosOdiaria mantenerlo ignorado , pero si estos arranques suyos son frecuentes no me queda otra opcion .
Naaaahhhh, no ignore a nadie amijito, ignorar de de cagoncete, o de cagonazo supino como el polvo a medio hacer de @freakshowOdiaria mantenerlo ignorado , pero si estos arranques suyos son frecuentes no me queda otra opcion .