El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 217,813
Y que deseo pedirías?Yo quiero una bola de dragón o las siete casi mejor.
Y que deseo pedirías?Yo quiero una bola de dragón o las siete casi mejor.
Yo quiero una bola de dragón o las siete casi mejor.
Eso es de hace muchos años. No sé si volveránYo quiero una bola de dragón o las siete casi mejor.
A @SuperRatEntonces a quien hay que fundir?
Has visto bolazo negro que te ha metidoPero si siempre se lo digo a la rata
Tu tienes muchas reparte un pocoEso es de hace muchos años. No sé si volverán![]()

Yo con una lux ball me conformo... Básicamente soy como esa pelota.Yo quiero una Shurball a ver si sueltan alguna pa completar la colección![]()
Disculpa me equivoqué una extra ball es la que me faltaYo con una lux ball me conformo... Básicamente soy como esa pelota.![]()

Ya te ha mandado al ignore a tí también?Como le doy bolas negras al @panaderia? No me aparece
Asi es, hace tiempo por decirle que meta un tenedor en un enchufe a ver si se muereYa te ha mandado al ignore a tí también?
Tú eres gayer, no?Asi es, hace tiempo por decirle que meta un tenedor en un enchufe a ver si se muere![]()
Ala que bruto a mi por estoAsi es, hace tiempo por decirle que meta un tenedor en un enchufe a ver si se muere![]()
Ese y el octoputodeforme se van a quedar solosYa te ha mandado al ignore a tí también?
Alaverga, agarrame el cimbrelEse y el octoputodeforme se van a quedar solos
No hay quien lo entiendaEse y el octoputodeforme se van a quedar solos
Ni falta que hace, creo jajaNo hay quien lo entienda
Luego lo miras que hay bolonchosHan quitado el Feed?que me sale que no se puede acceder a el
Kemedaiwa, lo que no me da iwa es que me puedan leer o que lea a mis ignorados, hombre yaLuego lo miras que hay bolonchos
Alaverga, agarrame el cimbrel