General Bolas en SRV

Diosito, sálvame. Activaron los bolonchos negativos. Toca ponerse en modo alerta máxima, estilo diciembre de los grinches.

c8e796309c3579b3167b2053db517587.webp

Pero lo mas extraño es que voy a los post que el pedazo de mierda este me tiro bolas negras y no aparecen .
Creo que lo hizo a traves del feed.
Estoy llegando a casa y lo mirare con mas detalle.
Exacto. En la versión Feed no hay ignores.

Han vuelto las reacciones a SRV y con ello le dará más vidilla a esa zona del foro.

Lo de las bolas negativas... va a haber muchas discusiones y espero que a @Y U M A N no se le vuelva a ir la cabeza, porque las bolas no valen para nada, pero te deja entrar en los foros de tu rango.

Han vuelto las reacciones a SRV y con ello le dará más vidilla a esa zona del foro.

Lo de las bolas negativas... va a haber muchas discusiones y espero que a @Y U M A N no se le vuelva a ir la cabeza, porque las bolas no valen para nada, pero te deja entrar en los foros de tu rango.
Si ya le han metido buena saca de rats balls. Normal que quiera venganza.

Si ya le han metido buena saca de rats balls. Normal que quiera venganza.
La gente es la leche, vale que se pasó en Navidades, pero ahora, que yo sepa, no ha hecho nada.

Yo estas bolas las voy a tener reservadas para insultos o cosas graves (y vengarme de quien me las dé sin motivo)

Se les debe haber ido la mano con el frangelico a los administradores y han hecho caso a la rata creando el caos. Compra papel de wc y gel hidroalcohólico que se vienen tiempos difíciles.

Última edición:
Se les debe haber ido la mano con el frangelico a los administradores y han hecho caso a la rata creando el caos. Compra papel de wc y gel hidroalcolico que se vienen tiempos difíciles.
Vas a tener muuucho trabajo en tu hilo periodístico del corazón jijiji

La gente es la leche, vale que se pasó en Navidades, pero ahora, que yo sepa, no ha hecho nada.

Yo estas bolas las voy a tener reservadas para insultos o cosas graves (y vengarme de quien me las dé sin motivo)
Se lo toma como un juego pero si, la gente es muy rencorosa jajaja

Mira, yo llevo tiempo que puedo dar bolas negativas y he dado muy pocas. Solo, como bien dices, a cosas muy graves, y aún así tampoco. Que la gente haga lo que quiera. Es su problema.

Si , como a la una de la mañana , y despues me ignoro . Pero como es gilipollas piensa que no lo voy a encontrar por el feed .
Y mis bolas duelen el doble que las suyas .
Ya le meti unas cuantas .
Que traicionero el jodio

Volver