Información y Ayuda Bola sorpresa

kaponiano

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
87
Shurmano Nº
17196
Desde
10 Jul 2025
Reacciones
87,652
Hola shurman@s.

Habia pensado en una idea que estaria muy guapa.

Una bola sorpresa, por su naturaleza random, la bola puede dar desde -10 hasta 10 puntos de reaccion.

No sé si sea una idea factible a nivel programacion porque eso significa que cada reaccion que demos con esa bola pueda dar un valor entre esos numeros, pero estaria guapo, es como una ruleta rusa.

@shurmanos

No que lloran como perras algunos.

No quieras sufrir la furia de algunos infinity o Interestelar.

La chupipandi no aprueba esto

Algunos acabarían diciendo que el algoritmo juega en su contra porque en 6 de cada 10 bolas les da puntos negativos.

Sinceramente, prefiero controlar lo que doy, es decir, si tu contenido es bueno o me gusta lo que has escrito o me apetece, te doy el máximo que tenga.

No suelo dar negativos, de hecho, estas fiestas los únicos Grinch que he repartido son los que me dieron (creo que 7 a @yuman y 4 a @Botafumeiro II )

Creo que si algo no te mola, con pasar de largo basta y si alguien no te mola, al ignore.

Yo propongo la bola Apocalipsis

Cuesta 10$, el que la recibe termina con Ban de 1 mes.

Yo propongo la bola Apocalipsis

Cuesta 10$, el que la recibe termina con Ban de 1 mes.
Donde se compra y es acumulable?

Si lo es le meto 120 pavitos y me despido del cocodrilo hasta el 2027😂😂

Así si joder :elrisas:
louise belcher laughing GIF

A que nos plantan una Valentine's Ball 25 el próximo sábado día 14 por San Valentín...

Yo llevo año pidiendo una bola de vaca que tenga 500000 points

Ojala papa dio nos oiga

Hola shurman@s.

Habia pensado en una idea que estaria muy guapa.

Una bola sorpresa, por su naturaleza random, la bola puede dar desde -10 hasta 10 puntos de reaccion.

No sé si sea una idea factible a nivel programacion porque eso significa que cada reaccion que demos con esa bola pueda dar un valor entre esos numeros, pero estaria guapo, es como una ruleta rusa.

@shurmanos
Pues claro que es factible

Volvamos a negociar la incorporacion de la bola sorpresa.

Que sea multicolor o con la cara de algun shurmano y de de 100 pts a -100

Volver