General Boicot a Doritos

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
115
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734
Pues nada shurmanitos, que me han pasado un link a una web para boicotear la campaña travolonga de Doritos.

No es que desee darle promoción (creo que estas cosas se quedan en agua de borrajas generalmente), es que pienso que deberíais saber de su existencia, debido al revuelo que causó el infortunado anuncio.

Nada chavales parece que ya le han dado la patada al travolo, ya no vale para nada esto jaja

Aquí hay mucha gente que si le hace boicot a doritos, muere de inanición.

A ver, que no pretendo defender a nadie y creo que una marca debe mirar bien a quién contrata y el pasado que pueda tener, aunque hayan sido cosas de "la edad" y se haya disculpado (que lo hizo, por lo visto, hace años cuando esto salió a la luz).

Por otro lado, no tenía idea de quién era este/a, y no como Doritos. Hablo de una búsqueda de 5 minutos.

Dicho esto. Los comentarios, sin duda horribles, son del 2015, cuando esta persona tenía 15 años. Momento en el que estaba en alza el humor de mierda de 4chan.

¿Vamos a fusilar eternamente lo que una persona decía en redes sociales con 15 años? Porque creo que no se salva nadie... Alguno que no haya tenido acceso a internet, tal vez.

Como artista ni me molesto en comentar. He visto par de fotos, un vídeo parte de una canción, y me ha dado todo el asquete. No es mi estilo para nada.

Yo con 15 años te aseguro que tenía bastante más conciencia, y más, con lo que publicaba en redes sociales. Que se meta a humorista el pedofilo de los cojones. Por qué se les da relevancia a estos subseres?

JVCt8EQ.webp

Menudo personaje. Una cosa es ser trans y otra muy diferentes es rozar la pederastia como este.

Menudo personaje. Una cosa es ser trans y otra muy diferentes es rozar la pederastia como este.
La relación entre las desviaciones sexuales y la pederastia está ampliamente documentada. No en vano la gran mayoría de pederastas han incurrido previamente en conductas homosexuales.

Con no comprar Doritos,solucionado,unas patatillas fritas de churreria les dan mil vueltas.

Hace años que no compro esa mierda independientemente de que contraten travelos degenerados y retrasados como este (seguro que los hay mucho más dignos), youtubers o cualquier otro personaje con ganas de dar la nota y llamar la atención.

¿Vamos a fusilar eternamente lo que una persona decía en redes sociales con 15 años? Porque creo que no se salva nadie... Alguno que no haya tenido acceso a internet, tal vez.
FIN JUSTICA LOS MEDIO
SISESIRVE KESE KITA DEMERIO TRANI
ILLOKE MELEGRO TELORIGO

SESABE ESUN MESKINO ASKEROSO

Acabo de firmar ahora mismo, muchas gracias por compartir :mola:

Yo con 15 años te aseguro que tenía bastante más conciencia, y más, con lo que publicaba en redes sociales. Que se meta a humorista el pedofilo de los cojones. Por qué se les da relevancia a estos subseres?

JVCt8EQ.jpg
Si yo tampoco tenía este humor de mierda, pero hay que ver el constructo social de cada época... Siempre acabamos diciendo que la nueva generación es peor que la anterior. En la mía, es que era bastante difícil dejar un rastro perenne en redes porque como mucho te metías en chat de Terra xD

Muchos que eran adolescentes en esos años, bebían directamente de las fuentes de 4chan, y te veías este tipo de comentarios en muchos sitios. Recuerdo que también estaba bastante de moda los blogs sobre anorexia, me ponían los pelos como escarpias leer a las niñas dándose consejos sobre cómo vomitar... Quiero pensar (porque soy bastante idealista) que la mayoría de esas muchachas ahora son gente normal que simplemente tuvo una etapa oscura.

No digo con esto que el tipo me parezca muy normal ni muchísimo menos, no me malinterpretes.

Para empezar nisiquiera me parece un artista que merezca el reconocimiento que tiene. (Igual que no me lo parecen otros del palo Bud Bunny).

¿Vamos a fusilar eternamente lo que una persona decía en redes sociales con 15 años?

Del mismo modo que ellos hacen boicot a gente con tweets de hace 15 años que no siguen su ideología, sí.

Del mismo modo que ellos hacen boicot a gente con tweets de hace 15 años que no siguen su ideología, sí.
Esa es la parte que me parece mal y no quería mencionar a propósito jajaja

No creo que haya que apoyarse en mierdas de cuando alguien era adolescente para justificar que una persona sea o no decente para X cosa a día de hoy.

Por eso digo, como imagen de una marca, a mí no me parece la persona adecuada. Porque no me parece un ejemplo, porque estoy hasta los cojones de ver transexuales que nisiquiera creo que representen realmente al colectivo (vamos, este no me parece representación). Pero no necesito valerme de sus comentarios de hace casi 10 años para decirlo.

Volver