Chorradas BOCATA

Simbad el guarrino

Shurmano Platino
Nº Ranking
410
Shurmano Nº
579
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
2,690
El bocata que me comí ayer en tres tandas a lo largo de la noche.
No lo pongo en cocina porque solo he puesto la foto del bocata,ni elaboración ni nada,vamos que es una chorrada,pero si prefieren que se mueva a cocina así sea.
iMVX7b5.jpeg

-Pan chapata
-dos chistorras
-tres huevos
-cuatro lonchas de queso havarti
-dos pimientos verdes(no se ven porque están debajo de todo)

Me supo a gloria.

Que más le agregarías?.

:zoki: :qmeparto:
Estuve a punto de untar el pan con mayonesa o poner algo más de alguno de los ingredientes como los pimientos,pero nada así tal cual salió ya fue la gloria.

Todo será que me acostumbre y empiece a subir comida ya sea más o menos demigrante.

Estuve a punto de untar el pan con mayonesa o poner algo más de alguno de los ingredientes como los pimientos,pero nada así tal cual salió ya fue la gloria.

Todo será que me acostumbre y empiece a subir comida ya sea más o menos demigrante.

Para ser algo espontáneo para mi estuvo perfecto, sería genial que compartas tus comidas.

Yo también hago esta clase de bocadillos :elrisas:

El bocata que me comí ayer en tres tandas a lo largo de la noche.
No lo pongo en cocina porque solo he puesto la foto del bocata,ni elaboración ni nada,vamos que es una chorrada,pero si prefieren que se mueva a cocina así sea.
iMVX7b5.jpeg

-Pan chapata
-dos chistorras
-tres huevos
-cuatro lonchas de queso havarti
-dos pimientos verdes(no se ven porque están debajo de todo)

Me supo a gloria.
Eso tuvo que chorrear que da gusto...
Water Day Loop GIF by Pi-Slices

Eso tuvo que chorrear que da gusto...
Water Day Loop GIF by Pi-Slices
La verdad es que no,la chistorra la escurrí muy bien y por los huevos cuando fui a comer cada trozo le di la vuelta dejando las yemas abajo hacia la miga de pan para que lo aguantara y salió bien,no fue un bocata chorreoso.

La verdad es que no,la chistorra la escurrí muy bien y por los huevos cuando fui a comer cada trozo le di la vuelta dejando las yemas abajo hacia la miga de pan para que lo aguantara y salió bien,no fue un bocata chorreoso.
Grande tio
te guiero mucho

He estado a punto de escribir meloco :sisi3:

Lástima que se olvidaron las patatas fritas :roto2rie:

He estado a punto de escribir meloco :sisi3:

Lástima que se olvidaron las patatas fritas :roto2rie:
No hice patatas con ese tamaño de bocata que me comí en tres tandas,y si las hubiera hecho serían en plato a parte,nunca dentro del bocata. :psyduck:

ILLO HASE HOY DEMENU BOLITA CON PEPINO Y TOMATE PACHURRAO Y DE SEGUNO BISTE GLASÉ CON JURIA DURSE
1689485008936062.jpg

1693549173167236.jpg

No hice patatas con ese tamaño de bocata que me comí en tres tandas,y si las hubiera hecho serían en plato a parte,nunca dentro del bocata. :psyduck:
Ese un puto plato combinao metido en una barra pan :roto2rie:
Mis dieses

En 3 tandas… :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver