Cocina Bocadillo favorito top

• Autor de tema Autor de tema Kidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuestas el pan, modo crujiente pero blando todavía, tienes que conservar los dientes para saborear este bocadillo.

Acto seguido hacemos beacon a la plancha (o panceta o lacón) pero bien finito y que suelte su aceitillo. (A mí me gusta que quede crujiente también)

En ese aceite añadimos un huevo y que se haga a la plancha, para posteriormente añadirlo al bocadillo.

Seleccionas tu carne favorita (hamburguesa, pollo, pulled pork, lomo, salchichas...) ya me entiendes.

Le pones dos o tres lonchas de tu queso favorito encima acompañando el pan de la salsa que más gustes y a disfrutar! (Alguna verduritas asada le da un flow interesante también)

Ese sería mi bocadillo favorito!
Yo le pondría poñimiento verde friton

Por cierto ahora que habláis de bacon...
Sabéis como lo llaman los portugueses, atendiendo a la zona de donde procede???

gijas o pollo con lechuga y mayonesa

Un Sandwich Club

1000020720.webp

Última edición:
Pepito de ternera con pimientos verdes:
1000016506.webp

Y uno de estos también me clavaba encantado de la vida:
1000016507.webp

Jamón serrano, huevo frito y pimiento verde pochado con piel (que casi se deshaga) Con pan artesano
foto_no_exif (3).webp

Baguette con tomate frito, salami y queso, calentado solo 3 min, ni más ni menos

Será por las zonas donde he vivido, pero no he visto a nadie nunca en mi vida frotar un tomate
Pues un bocata de jamón ibérico con el pan untado en tomate y un chorrito de aceite de oliva es un auténtico manjar.

Última edición:
Un buen bocadillo de nutella con mocilla

BECONIKESO
ESMI FAGORITO PORMI
SEKEMA PAN
SE PONE TOMATE PACHURRAO
SE PONE KESO

SE PONE BECONI CRUJENTE

Soy vegetariano, me gusta el de queso.

Bacon y queso, es mi preferido.

Volver