General Bocadillo de jamón york ,piña en almíbar y triskys con mayonesa

Puedo imaginar desde mi casa el frescor de la piña, la contundencia del jamón York y la rebeldía de los triskis. La mayonesa como elemento de cohesión me parece un detalle excelente.

Genial mi admirado amigo.

Spanish Comida GIF by Travis

quieren tener el exito del patika, me parece a mi, aunque hay muchos que hacen la mierda esta de grabarse comiendo de forma aberrante, qué poco sentido del ridiculo o mucha fortaleza mental deben tener, es acojonante

El patics come comida normal que le prepara su madre ,ya me gustaría verle comiendo lo que yo como

Captura de pantalla 2025-07-24 201703.webp

Me flipa el nido de huevos de xenomorfo que está empollando con la termogenesis y su frente

Me acabo de levantar de la siesta ,me da pereza postear todos mis videos , el que se interese que se de un paseo por mi canal de Youtube ,no entiendo porque el admin quitó hace 2 años la firma que aparece debajo del usuario , ahí venía el link de mi canal de youtube

Ino eres un crack, ahora todo el mundo hacen cosas raras a la hamburguesa y se aplaude y tus llevas con tus bocatas mucho más tiempo y te llaman loco. Yo te llamo genio.

Los de las hamburguesas no llegan a mí nivel de demigrsncia y asquerosidad

Volver