inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,564

Los bocatas de chencho atraen a los nuevos. Eso está bien

Hasta jamón york y piña he atendido. Hasta ahí soy capaz de comérmelo.![]()
Un amargado Ino, ese bocadillo se ve claramente que es pura proteína equilibrada y el punto de mayonesa y triskis el toque de carbohidratos justo.Pues no entiendo porque me dicen que el bocadillo no es sano , igual será un nutricionista Vegano amargado
![]()
En una devastación nuclear solo sobrevivirían las cucarachas e @inocencio1994, y al final solo @inocencio1994 porque con las cucarachas se haría un bocadillo.
![]()

Nada, me ha pasado exactamente lo del gifque estabas comiendo ?

Nada, me ha pasado exactamente lo del gif![]()
Hay que tener vicios Ino, pero bebiendo agüita fresquita con hielos y limón que hoy está pegando duro el calorah que estabas fumando y bebiendo

Hay que tener vicios Ino, pero bebiendo agüita fresquita con hielos y limón que hoy está pegando duro el calor![]()
Y qué quieres que me beba joder

Ino no tiene gastroenteritis.Ino, cuando fue la última vez que pillaste gastroenteritis?
Si que alucinan, siLos bocatas de chencho atraen a los nuevos. Eso está bien

Es un innovador en el mundo de la cocina, le deberían dar un par de estrellas Michelin o tres si son pequeñas ...Ino eres un crack, ahora todo el mundo hacen cosas raras a la hamburguesa y se aplaude y tus llevas con tus bocatas mucho más tiempo y te llaman loco. Yo te llamo genio.

Yo voto por ostias Michelin en lugar de Estrellas,y si son.pequeñas......pues un bocata de ostiasEs un innovador en el mundo de la cocina, le deberían dar un par de estrellas Michelin o tres si son pequeñas ...
![]()
Si te atreves tú con Ino ... Pero es un tío muy grande ....Yo voto por ostias Michelin en lugar de Estrellas,y si son.pequeñas......pues un bocata de ostias
En eso llevas toda la razón.....me voy a hacer un bocata de jamón con piña que me ha entrado hambreSi te atreves tú con Ino ... Pero es un tío muy grande ....