General Bob Pop en La Ser: "Yo quiero que con mis impuestos haya funcionarios suficientes para que regularicen a miles de personas que están aquí.

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,499
. Me da igual si quieren trabajar, dedicarse a la vida contemplativa".

Normal. Es un enfermo mental diciendo cosas de enfermo mental

Pero cuantos impuestos paga ese? 100 euros?

. Me da igual si quieren trabajar, dedicarse a la vida contemplativa".

Así nos va.

Desde LaSer ya se empieza a hacer campaña. Lo importante es que venga mucha gente. Y que nos vote.

Cada vez recuerdo más como Marruecos comenzó a enviar a gente al Sáhara para que la población fuera la suficiente de cara a un posible referéndum. Ahora ya ni referéndum ni ostias porque nos/los tienen cogidos por los huevos.

No deberías dejar usar redes sociales a niños y a deficientes mentales.

Discursos pagados por la izquierda para convencer a los votontos,tres mensajes en un enunciado,está bien pagar impuestos,que haya mas funcivagos y por supuesto que haya mas inmigrantes.

Los americanos no son precisamente de izquierdas.
Cuando llegas a su pais,a los 3 dias ya tienes trabajoy documentación.
No quieren a nadie parado...otra cosa es que te den la nacionalidad y esas cosas.

En España,aunque quieras contratar a un inmigrante,te cansan primero a cubrir papeles.
Me parece un deapropósito.

Los americanos no son precisamente de izquierdas.
Cuando llegas a su pais,a los 3 dias ya tienes trabajoy documentación.
No quieren a nadie parado...otra cosa es que te den la nacionalidad y esas cosas.

En España,aunque quieras contratar a un inmigrante,te cansan primero a cubrir papeles.
Me parece un deapropósito.

No lo veo tan fácil. Hay que entrar de forma legal, no en patera. Si no, patada y a la casa.
Además, creo que no son bien recibidos los que quieren "dedicarse a la vida contemplativa". O aportas o patada. también.

No lo veo tan fácil. Hay que entrar de forma legal, no en patera. Si no, patada y a la casa.
Además, creo que no son bien recibidos los que quieren "dedicarse a la vida contemplativa". O aportas o patada. también.
Patada al que no trabaje ni aporte.
Yo estoy hasta el culo ya de buscar gente para trabajar y no encuentro nada.
Hace unos días,me mandaron un chaval de fuera,y está siendo una puta odisea hacer el papeleo para que pueda trabajar.
Estamos perdiendo trabajos por no poder cumplir...y gente que podría ser valida y quiere trabajar,no la dejan.
Es ridículo.

Última edición:
Volver