Informática Bloqueos constantes en mi cuenta de Amazon

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
203,119
Resulta que, hace una semana, intenté comprar con una tarjeta de crédito un monitor.
El sistema me rechazó la compra varias veces hasta que la cuenta me quedó bloqueada y tuve que cambiar contraseña.
Luego descubrí que no tenía los fondos en la tarjeta y por eso me iba metiendo bloqueos.
Os ha pasado alguna vez? Es un puto coñazo. Supongo que lo mejor, una vez arreglado, es dejar la cuenta tranquilita por un tiempo.

Si os pasa esto, no intentéis hacer la compra varias veces, porque os zumban bloqueo de cuenta y hay que cambiar contraseña y tirar de SAT. Aparte, cualquier fallo que os de en alguna compra, lo interpretan como usurpación de cuenta y os vuelven a meter bloqueo.

Otra vez bloqueado sin haber siquiera entrado en mi cuenta.

Me tienen hasta los huevos.

Creo que casi sale mas a cuenta chapar la cuenta y abrir otra nueva.

Lo intentaré de nuevo con el SAT, pero pinta mal.

SAT? será SAC.

En cualquier caso ¿no te habrán hackeado la cuenta o estás intentando navegar con VPN? A mi me follaban si se me olvidaba quitar la VPN porque decía que era una conexión sospechosa jajajaja

Es bueno saberlo. Muchas gracias por avisar.

SAT? será SAC.

En cualquier caso ¿no te habrán hackeado la cuenta o estás intentando navegar con VPN? A mi me follaban si se me olvidaba quitar la VPN porque decía que era una conexión sospechosa jajajaja

Intenté hacer una compra con una tarjeta sin saber que le faltaban fondos y lo intenté varias veces, creyendo que era un fallo del sistema. Al final, me bloquearon y me tocó cambiar contraseña.

El problema es que me bloquean sin hacer compras ni nada, estoy frito de contactarles y el problema no se acaba de solucionar.

Resulta que, hace una semana, intenté comprar con una tarjeta de crédito un monitor.
El sistema me rechazó la compra varias veces hasta que la cuenta me quedó bloqueada y tuve que cambiar contraseña.
Luego descubrí que no tenía los fondos en la tarjeta y por eso me iba metiendo bloqueos.
Os ha pasado alguna vez? Es un puto coñazo. Supongo que lo mejor, una vez arreglado, es dejar la cuenta tranquilita por un tiempo.

Amazon no ha hecho nada malo.

Quieren cobrar 1

Si es a plazos...2 te dejan unos días

3. Me una tarjeta con cuenta y punto

Amazon no ha hecho nada malo.

Quieren cobrar 1

Si es a plazos...2 te dejan unos días

3. Me una tarjeta con cuenta y punto

La cagada ha sido mía por intentar pagar varias veces con esa tarjeta. Ellos lo interpretaron como un intento de estafa o hackeo y me bloquearon.
Ok, pero es que ahora no hay forma de que lo dejen arreglado definitivamente.

La cagada ha sido mía por intentar pagar varias veces con esa tarjeta. Ellos lo interpretaron como un intento de estafa o hackeo y me bloquearon.
Ok, pero es que ahora no hay forma de que lo dejen arreglado definitivamente.
No me ha pasado pero lo había oído, es una medida de seguridad, quita antipubli y cosas así, a veces bloquean las pop UPS del banco y te cierran la transacción a la mitad

No me ha pasado pero lo había oído, es una medida de seguridad, quita antipubli y cosas así, a veces bloquean las pop UPS del banco y te cierran la transacción a la mitad

Sí, por una mierda de esas pueden interpretar que hay alguna movida y te bloquean. En fin, me han dicho que lo arreglarán mañana telefónicamente.
Sé que sería fácil eliminar la cuenta y abrir otra, pero igual me meten trabas al ver que soy yo. Esperaré a mañana.

Sí, por una mierda de esas pueden interpretar que hay alguna movida y te bloquean. En fin, me han dicho que lo arreglarán mañana telefónicamente.
Sé que sería fácil eliminar la cuenta y abrir otra, pero igual me meten trabas al ver que soy yo. Esperaré a mañana.
Si, al ser tu misma dirección y tarjeta te van a dar guerra, habla con ellos, he tenido algunos problemas y lo solucionan siempre

Si, al ser tu misma dirección y tarjeta te van a dar guerra, habla con ellos, he tenido algunos problemas y lo solucionan siempre

Por vía telefónica son mas efectivos. Ya mi madre también tuvo una movida con un envío y se lo solucionaron perfectamente.
El tema es que esta mierda me pilla por primera vez y resulta particularmente molesta. No me impide usar la tienda, pero da por culo tener que andar metiendo la contraseña a cada paso.

Por vía telefónica son mas efectivos. Ya mi madre también tuvo una movida con un envío y se lo solucionaron perfectamente.
El tema es que esta mierda me pilla por primera vez y resulta particularmente molesta. No me impide usar la tienda, pero da por culo tener que andar metiendo la contraseña a cada paso.
Joder...si eso debe ser un coñazo, al ser tema de seguridad saltan las alarmas

Joder...si eso debe ser un coñazo, al ser tema de seguridad saltan las alarmas

La cuenta queda comprometida y claro, a poco que respires un poco ya se piensan que pasa algo y zasca, otro bloqueo.
Que también lo entiendo, los estafadores son una jodida plaga.
Paciencia, me toca lidiar con esto y ser mas cuidadoso para la próxima (asegurarme de que hay pasta).

Hoy he tenido que llamarles. Por chat no lo acababan de arreglar.
Sigue estando mal, veremos mañana.
Mucho me temo que se me quedará la cuenta jodida por la incompetencia de unos y de otros.

Hoy he tenido que llamarles. Por chat no lo acababan de arreglar.
Sigue estando mal, veremos mañana.
Mucho me temo que se me quedará la cuenta jodida por la incompetencia de unos y de otros.
Lo mejor es conseguir llamar

Pide otra tarjeta, dicen que juankearon/filtraron datos de cAgazon.

Pide otra tarjeta, dicen que juankearon/filtraron datos de cAgazon.

No, esto fue culpa mía.
Deben sospechar que he sido juankeado y no lo acaban de arreglar.
Seguiré tocando los huevos hasta que lo solucionen

Parece que por fin, lo han arreglado. Llevo horas que ya no me da problemas.

Volver