AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,017
Pero te ha matado el primer enemigo o donde has llegado??30m y no lo he desinstalado![]()
Pero te ha matado el primer enemigo o donde has llegado??30m y no lo he desinstalado![]()
Pero te ha matado el primer enemigo o donde has llegado??
Pasa captura, ¿te estás haciendo un speedrun o qué? me cagonlaostia jaja que velocidad muchacho.Estoy a por el enemigo final el crisanta no se que ese
Joder, te han dado duro si jajaLo dudas?Me ha matado el primero y he llegado a...cuando te enseñan a escalar más o menos.
La acabo de apagar pero esta noche que le de otro tiento hago foto. Me he cargado a un obispo gordo gigante melequiades o no se que y ahora voy a por el cruasan esePasa captura, ¿te estás haciendo un speedrun o qué? me cagonlaostia jaja que velocidad muchacho.
Joder, te han dado duro si jaja
Llevo un vicio alucinante lo menos le dao hoy 6 horas
Quienes son esos?Has abandonado a la familia
Comido?
Ese mola mucho, el que va tumbado o ratzinger? See mezclan a veces los dos juegos jajaLa acabo de apagar pero esta noche que le de otro tiento hago foto. Me he cargado a un obispo gordo gigante melequiades o no se que y ahora voy a por el cruasan ese
Cuesta que enganche pero como te mole es droga jajaLlevo un vicio alucinante lo menos le dao hoy 6 horas
No es de los más difíciles, aunque hay que tener paciencia con los bracitos de los coj...La acabo de apagar pero esta noche que le de otro tiento hago foto. Me he cargado a un obispo gordo gigante melequiades o no se que y ahora voy a por el cruasan ese
SiiiNo es de losas difíciles aunque hay que tener paciencia con los bracitos de los coj...
Ni puta idea. Osea si obvio vi es escena ayer pero ni papa. Veras cuando juego un juego de estos no me entero ni del clima
A mí me pasa igual, si me mola y le juego por segunda vez ya me entero, por suerte estos juegos te dejan pasar del temaNi puta idea. Osea si obvio vi es escena ayer pero ni papa. Veras cuando juego un juego de estos no me entero ni del clima
Elden ring me lo pase sin entender absolutamente nada. Yo iba por los camoos con mi espada del sabueso a full de fuerza y destreza y me pase el juego pero no se ni quien era ek malo ni xq. Y aqui igual
Pensaba que era el unico que le pasaba xddA mí me pasa igual, si me mola y le juego por segunda vez ya me entero, por suerte estos juegos te dejan pasar del tema
Cuando te obligan a que te enteres te tocan los cojones...el hollow Knight igual, me lo pasé y luego me puse un vídeo del lore porque no tenía muy claro de qué coño iba tras que se yo 100hrs?? Jaja
El jefe final el crisantema ese me me tiene hasta la polla@Poxolate Sexy has soltado el mando?
Es una zorra, es el jefe antes del final, aunque el final no es tan jodidoEl jefe final el crisantema ese me me tiene hasta la polla
No me jodas
Es un juegazo. Yo lo disfruté como un enano. Ahora tengo pendiente el 2, que lo tengo en Switch pero esperaré ya a tener la Switch 2.
O si antes lo encuentro barato, cae en Steam y lo juego en la Deck.
Este tipo de juegos, me encantan en portátil.
Ahora a platinarloVale me queda la puta isidora esa y el malo final. Me he cepillado a la crisantema esa pero joder la iisidora
Es un juegazo. Me voy a pillar el 2 en cuanto baje de precioAhora a platinarlo
Me alegro tío. Dicen que es mejor el 2.Es un juegazo. Me voy a pillar el 2 en cuanto baje de precio
Tu te pasastes este?Me alegro tío. Dicen que es mejor el 2.