Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,237,187
No me suena machoHay otro parecido que lo está mal se llama bo: path of the tea lotus
No me suena machoHay otro parecido que lo está mal se llama bo: path of the tea lotus
Tal cuál. Otros que creo que has mencionado son los Ori. Preciosos.Ese es como los castelvania antiguos, de hecho creo que es del creador
Este también está muy guapo, al nivel de Blasphemous
La segunda parte muy guapa también, parece una peli de pixarTal cuál. Otros que creo que has mencionado son los Ori. Preciosos.
No me suena macho
Ostia es verdad ese tambiénF.I.S.T también me moló
También tiene el Tales of Kenzera pero ese no me gustó mucho, pero para empezar en este mundillo está bien.Ostia es verdad ese también
Las mecánicas un poco imprecisas pero engancha cuando le pillas el rollo
Está chulo,si ya has jugado al nine sols dale una probada a esteMe gusta su estilo gráfico
A mí tampoco y eso que está guapo a nivel estéticoTambién tiene el Tales of Kenzera pero ese no me gustó mucho, pero para empezar en este mundillo está bien.
Niñonescuchameee vaya juegszos no? Xq no conocia yo estas joyasss
Minabo ??
Minabo ??
Minabo ??
Luego también hay metroidvania en 3D. Por ejemplo ahora estoy platinado
Le vi en un directo pero no he jugado a mí nabo, aunque me gustaría jugar a mí nabo ¿tú has probado mi nabo?
Son muy buenos los dos, el primero diría que mejor porque es más sencillo pero los disfruté ambos, muy divertido y las coñas y meta chistes son cojonudosTe recomiendo los Guacamelee, además en oferta estarán muy bien de precio.
Diría que son de los que más he disfrutado.
El jefe final de nine sols dicen que es de lo más jodido que se ha hecho en un videojuego.
Le vi en un directo pero no he jugado a mí nabo, aunque me gustaría jugar a mí nabo ¿tú has probado mi nabo?
Me jode mucho pagar el plusPorque no quieres broder pero en play station plus extra hay muchos metroidvanias 2D
Mes a mes no hace dañoMe jode mucho pagar el plus