Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,370
Alguien que me lo regale?
Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero
Esta por 30 ahora mismo. Ni de blas. En cuanto vea una ofertita por 15-20 en la store caeEstoy mas pelao que una rana, me toca portarme muy bien un par de meses.
Es lo que tiene dejarse pasta en juegos.
Yo lo tengo en Steam de algún bundle, pero me falta el dlc.
Esta por 30 ahora mismo. Ni de blas. En cuanto vea una ofertita por 15-20 en la store cae
He visto tambien The last faith y Mooncars de que son primos hermanos. Si no son jodidos caeranYo debí de pagar unos 5 pavos, pero en versión pelada. El dlc creo que tiene mas historia.
He visto tambien The last faith y Mooncars de que son primos hermanos. Si no son jodidos caeran
Lo quiero
6€ cabronEsta por 30 ahora mismo. Ni de blas. En cuanto vea una ofertita por 15-20 en la store cae
Los pc vais un paso por delante siempre macho eso hay que reconocerlo. Mi pesesinco master race es bien reshulona pero en este aspecto no se puede competir
Los pc vais un paso por delante siempre macho eso hay que reconocerlo. Mi pesesinco master race es bien reshulona pero en este aspecto no se puede competir
Miralo en instant gamingEsta por 30 ahora mismo. Ni de blas. En cuanto vea una ofertita por 15-20 en la store cae
Niñonescuchameee vaya juegszos no? Xq no conocia yo estas joyasssMiralo en instant gaming
![]()
Buy Blasphemous 2 - PC (Steam)
Buy Blasphemous 2 - PC (Steam) cheaper on Instant Gaming, the place to buy your games at the best price with immediate delivery!www.instant-gaming.com
El last faith está muy guapo pero el blasphemous 2 más, un pepinazo a mí me flipa, es más "fácil" pero un jefe te haces caquita jaja es el más jodido de todos y el DLC me moló mucho aunque a muchos les pareció corto.He visto tambien The last faith y Mooncars de que son primos hermanos. Si no son jodidos caeran
Cuando descubres eso es la polla porque hay muchas joyitas en el género solo que has empezado por el plato fuerte jajaNiñonescuchameee vaya juegszos no? Xq no conocia yo estas joyasss
Tkm alfredoCuando descubres eso es la polla porque hay muchas joyitas en el género solo que has empezado por el plato fuerte jaja
Mírate Ender lilies otro peso pesado
Deaths gambit
Deaths door
3000th duel
Crypt custodian
Islets
Afterimage gusta mucho es el más largo de todos
Tails of iron es dark souls con ratas
Guacameleh
Ori and the blind Forest
elderand
Se te ha olvidado el Hollow KnightCuando descubres eso es la polla porque hay muchas joyitas en el género solo que has empezado por el plato fuerte jaja
Mírate Ender lilies otro peso pesado
Deaths gambit
Deaths door
3000th duel
Crypt custodian
Islets
Afterimage gusta mucho es el más largo de todos
Tails of iron es dark souls con ratas
Guacameleh
Ori and the blind Forest
elderand
Ese dijo que ya había jugado pero ese recomiendo jugarlo el último porque el resto te va a parecer puta mierda al lado jaja los cabrones lo hicieron muy bien, aunque por pegas hecho en falta un viaje rápido más eficiente...espero que en silksong lo solucionen.Se te ha olvidado el Hollow Knight
El jefe final que por culo da, es duro un Sekiro 2dNine Sols me gustó muchísimo
A mí ese no me flipó mucho y prometía el arte pero luego el juego ñeeEl moonscars ese lo jugué y estaba bien. Lo que pasa que has jugado al rey de reyes y ahora los demás te van a saber a poco jajaja
Uffff buenísimo este siEl prince of persia lost crown
Hay otro parecido que lo está mal se llama bo: path of the tea lotusNine Sols me gustó muchísimo
Ese es como los castelvania antiguos, de hecho creo que es del creadorBloodstained también me gustó mucho