Noticias Blancanieves 2025

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,032
Blancanieves-2025-FilmAffinity-03-22-2025_11_38_AM.webp
La-crítica-más-dura-de-la-película-Blancanieves-«Disney-ha-destrozado-su-joya-de-la-corona-y-...webp
Blancanieves-muerde-la-manzana-envenenada-de-lo-woke-03-22-2025_11_41_AM.webp
Disney-s-Snow-White-Rotten-Tomatoes-03-22-2025_11_39_AM.webp

GmmOUf4bgAAVa7c.webp

Aunque sea una gilipollas. Yo si, pa eso están. :sisi3:

Una mestiza haciendo de Blancanieves, negros en la Alemania del año de la catapún...y no me cabe duda de que habrán retorcido el mensaje del cuento para adaptarlo a las ideologías imperantes. Saben perfectamente lo que hacen, por desgracia.

Los hermanos grim no vieron un enano negro en su vida

Según un video que vi de una youtuber que fue a verla.
Se han follado toda la historia original. Añadiendo y cambiando cosas. Que la historia es un sinsentido y que se nota que al menos la han rodado 3 veces y el corte final no tiene sentido.

Ellos sabrán cuanto han metido en esta monstruosidad. La parte negativa es que como es su agenda les da lo mismo perder dinero, lo sacaran de otro sitio.

Última edición:
Según un video que vi de una youtuber que fue a verla.
Se han fallado toda la historia original. Añadiendo y cambiando cosas. Que la historia es un sinsentido y que se nota que al menos la han rodado 3 veces y el corte final no tiene sentido.

Ellos sabrán cuanto han metido en esta monstruosidad. La parte negativa es que como es su agenda les da lo mismo perder dinero, lo sacaran de otro sitio.

Exacto, estas mierdas solo se hacen por agenda. Les da igual palmar pasta porque la recuperan por otros medios.
Es monstruoso lo que están haciendo y mucha gente ni lo está viendo.

Normal que se de el ostión...no aprenden ni a palos

Con la cara llena de lefa podría pasar por Blancanieves...yo me quedo con Gal Gadot...

Me recuerda a las pelis que hicieron con Kristen Stewart y Charlize Theron. Mismo caso, la guapa era la fea y viceversa.
Tengo la teoría de que es una forma de subversión, hacer que lo feo te parezca lo deseable.

Disney debería hacer un test de capacidades y coeficiente intelectual a sus actores para que no hagan el ridículo y no dejen a la compañia por los suelos con su legado

Captura de pantalla_22-3-2025_22457_x.com.jpeg

Última edición:
¿Para cuando una versión de Malcom X con Bardem de protagonista? Ah, es verdad...

pienso que Disney no se toca. no se debería de tocar. joder, es sagrado. también nos hemos cargado Disney? no me jodas. en el mundo de hoy en día no existiría la cenicienta porque sería algo clasista, ni Aladín por lo mismo, puta mierda de mundo nos está quedando. al final nos vamos a tener que refugiar en foros como este para poder comentar con libertad lo que pensamos sin comeduras de ollas woke ni mierdas en vinagre. qué asco de todo de verdad

Una mestiza haciendo de Blancanieves, negros en la Alemania del año de la catapún...y no me cabe duda de que habrán retorcido el mensaje del cuento para adaptarlo a las ideologías imperantes. Saben perfectamente lo que hacen, por desgracia.
Pues igual que los hermanos Grimm, que se dedicaban a apuntalar monarquías con sus cuentos de mierda.

Es demasiado mala actriz como para tener esa actitud chulesca y prepotente.Si fuera una Marlon Brandon o un Edward Norton vale,pero es mala a rabiar,no puede ser así de imbecil
Esa chica no tiene la conducta, la inteligencia ni el talento,.ni siquiera el físico para ir con esas infulas

Le han dado la oportunidad de su vida y la ha cagado a base de bien

Volver