Videojuegos BLACK MYTH WUKONG

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,809
Después de querer jugarlo desde hace tiempo, porque todo el mundo decía que era increíble y que sus gráficos eran los mejores de esta generación, me encontré con que es un hack and slash bastante aburrido, donde la dificultad depende más de subir de nivel que de tu habilidad. Los gráficos están saturados, como si reciclaran muchas texturas, y no resultan creíbles. Además, los mapas son engañosos: te hacen pensar que es un mundo abierto, pero en realidad es muy lineal. Me irrita mucho el diseño de niveles, siempre termino chocando con muros invisibles. Desistalando

A mí en cuanto me dijeron que era tipo "soulslike" perdí el interés. No soporto ese estilo de juego.

A mí en cuanto me dijeron que era tipo "soulslike" perdí el interés. No soporto ese estilo de juego.
soulslike? debe ser una broma, no tiene ninguna dificultad es un machacabotones y esquivar golpe constante sin mas. Parece un juego de hace 20 años.

soulslike? debe ser una broma, no tiene ninguna dificultad es un machacabotones y esquivar golpe constante sin mas. Parece un juego de hace 20 años.
Ese genero toco techo con Dark souls que tenia una progresion y un diseño de niveles increible a partir de ahi todo lo demas es ridiculo simplemente suben la barra de vida y ataque de los enemigos al maximo para que te esten matando como un idiota durante horas, solo tienes que farmear para ganarlos no tiene sentido.

Es lo que leí, pero oye, si no lo es, igual me merece un intento.

Siempre tuvo pinta de un fake soulslike

Completamente en desacuerdo.
en mi pc, el juego se ve increíble, narrativamente bastante bueno y es cierto que no es tan difícil como algunos juegos de los souls, pero tiene jefes difíciles y te lo dice alguien que tiene platineados los souls, el bloodborne y tiene cientos de horas en elden ring.
Claro hay cosas que para mi eran un paseo, pero a otros jugadores mas casuales se les puede atascar mucho.

En lo de los muros invisibles te lo puedo comprar, pero que el mapa no sea abierto, para mi es punto a favor, lo que no me gusta del elden ring precisamente es que sea mundo abierto y te den mapa y brújula jodiendo por completo un punto mágico que tenían todos los souls.

Lo que si puedo decir en su contra es que es un juego que no me apetece completar al 100% porque hay que rejugarlo 4 veces y al final no hay variedad de builds, si que es verdad que puedes cambiar un poco la forma de jugar dependiendo de una rama u otra, pero no es lo mismo que en dark souls, que la experiencia de ser caballero o clérigo hace prácticamente un juego distinto.

si quieres dificultad, juegalo, busca todos los jefes ocultos, sobre todo Erlang

Gsna mucho si conoces la mitología del personaje, especialmente si te has leído la novela.

Cuando pensaba que ya no podías hacer más el ridículo después de amagar con irte (otra vez) y volver con la misma cantinela (otra vez), te decubres como un llorón manco nivel máximo... espectacular.

1777967070570.webp

Volver