Tenis BIG THREE. ¿QUIÉN ES EL GOAT DE LA HISTORIA DEL TENIS?

KOSMOS

Shurmano
Nº Ranking
5693
Shurmano Nº
1287
Desde
30 Sep 2023
Reacciones
4
Pues eso... quién es para vosotros el mejor de la historia del tenis? el GOAT? Y por qué?

NADAL
DJOKOVIC
FEDERER

Parece que Roger

Djokovic. Gano a los 2 en su mejor momento, y es el que mas semanas se ha mantenido como numero 1 en la historia

El mejor no es el que más títulos ha ganado, hay que valorar muchas más cosas que solo los números.

Novackovic, solo el hecho de plantar cara a los medios de mierda, tiene todo mis respetos

Pienso lo mismo que tú, FND.

Djokovic el tercero, por detrás de Roger y de Rafa. No sólo son números, son muchas más cosas.

El respeto que les tienen en pista, lo que han hecho por el tenis los dos... y en cuanto a calidad nadie le llega a la suela a Federer.

Bjon Börg...o como se escriba.

Si, era para hacerme el chulo. No tengo ni idea.
:shurtriki8:

el mejor es con el que más has disfrutado viendo tenis, para mi en la televisión Roger y en vivo Nadal es un mastodonte y un espectáculo

yy

Adjuntos

• IMG_5943.webp
    IMG_5943.webp
    208.8 KB · Vistas: 63
En lo deportivo y por acumulación de resultados, Djokovic.
En el estilo de juego, Federer
En la garra y como dominador de una única superficie, Nadal.

Y si a Nadal le hubieran respetado más las lesiones, se habría comido a los otros dos sin duda alguna.

La cosa sería entre Nadal y Djokovic. Federer ganó mucho cuando no tenía rivales a su altura.

Vamos a ver hasta donde llega Alcaraz.

Federer - Nadal - Djokovic

Hoy el poco debate que podía quedar ha sido cerrado.

(Los apóstoles de la elegancia, el cariño del público y demás tonterías, pueden irse atpc)

Volver