HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Me presento, soy un hijo puta pero de los buenos. Rabo medio (32 cm) y ideas de política nulas (no quiero jaleos). Me gusta tomar un copa de vez en cuando y no fumo. Sobre mi economía prefiero no hablar pero soy forero medio. En la cama me gusta que me escupan los pelos del pecho y no me gusta nada cagar el publico.
Espero haberos sido de ayuda a tod@s soy K10 para el q entienda del tema. Abrazo a todEs nuevamente.
Unas reacciones me vendrian de lujo a ver si me hago platino. Yo doy tambien si me lo pedís que son gratis joder.

Un saludo a tod@s, bueno, menos a los que no beben alcohol que yo de esa gente no me fío

Hola hola gentuza , estoy desconectado de foros desde hace unos 3 años (foro paralelo el último 🤦‍♂️) veo muchas caras conocidas. espero que este me proporcione lo que sea que estoy buscando

Hola. Viva la libertad de expresión carajooooo!!!
Edit.
IMG_20240530_144947_272.webp

No sé cómo carajo acabé aquí. He visto que me registré hace unos días pero no lo recuerdo:nusenuse: La medicación, el alcohol, o ambas :loco3: :dalee:

Bendisiones para todos y nos leemos :loco5:

Me presento, soy un hijo puta pero de los buenos. Rabo medio (32 cm) y ideas de política nulas (no quiero jaleos). Me gusta tomar un copa de vez en cuando y no fumo. Sobre mi economía prefiero no hablar pero soy forero medio. En la cama me gusta que me escupan los pelos del pecho y no me gusta nada cagar el publico.
Espero haberos sido de ayuda a tod@s soy K10 para el q entienda del tema. Abrazo a todEs nuevamente.
Unas reacciones me vendrian de lujo a ver si me hago platino. Yo doy tambien si me lo pedís que son gratis joder.
Hola 10k. Cagar en público o cagar en un sitio público? De la respuesta depende que te dé otro superlike. Gracias

Otro que se une,la culpa es vuestra, vosotros sabréis,a quién se le ocurre abrir la puerta...

Hellosss
¿Algún DJ por el foro?
Y ya si pedimos, que haya mezclado/ mezcle con vinilos y platos teckniks ..???

Hola shurs. Aquí uno más que se une a la bacanal. Cuando tenga algo que decir os lo haré saber.
4ajelf-4106897004.webp

Dis is de level

Hola. Soy nuevo por aquí. He descubierto shurmanos por una publi en Instagram.

Saludos, shurmanos. Acabo de aterrizar. Bendisiones para todos.

Hola, recien aterrizado, abrazo a todos. Para que entendais quien soy, os paso un video que es el resumen de mi vida. Yo soy el que salta (metaforicamente)...

Adjuntos

• Cuñaaaao que talegazo.mp4
    4.7 MB
Buenas noches, shures. Andaba por el Canal Humor y me encontré con este portal interdimensional. Al asomarme a su interior me encontré con una suerte de FC donde parecía no haber perdido su esencia. Seguiremos bicheando. Pillo sitio al fondo.

Buenas noches, shures. Andaba por el Canal Humor y me encontré con este portal interdimensional. Al asomarme a su interior me encontré con una suerte de FC donde parecía no haber perdido su esencia. Seguiremos bicheando. Pillo sitio al fondo.
Ya somos dos

Buenos días shurmanos, he visto un histories en ig, no he podido resistirme a curiosear así que pillo sitio en hilo mistico 🤪

Última edición:
Hola a tod@s. Que ilu entrara un foro grande sin restricciones. Nunca pude registrarme en forocoches
Forocoches se ha convertido en un nido de ratas elitistas. Lo gracioso es que se creen la élite social y su mayor logro ha sido poner unos mariachis a Albert Rivera.

Hola... soy nuevo en esto... empezaré a aprender.

Kvote agarramel sipote
IMG_3931.gif

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos cómodos, en breve salen los enanos a entretener al personal

On Fire Burn GIF by Deadbeat

Para los que vengáis nuevos, Shurmanos es un foro mucho más entretenido y respetuoso que ForoCoches. En ese foro solo hay que gente amargada y con las entendederas muy limitadas. Disfrutad del chat.

Hola buenas,encantado de participar,divertirnos y aprender aqui en shurmanos ,saludos!!!

Volver