HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Buenos días Shurs!

Acabo de aterrizar por aquí, porque estoy hasta las narices de todas las gilipolleces que pasan al mi alrededor sin poder hacer nada. Así que ya que no puedo hacer nada por lo echarnos unas risas.

Saludos a tod@s.

Bueno, a ver cómo está el patio. Vengo de Foroexodo, que parece que ya está RIP definitivamente, en fin, es lo que hay. Si alguno de los que por ahí pululaban me avala, mejor. Lo digo por eso del rabo y que si tal y que si cual; ji, ji, ja, ja, nos reímos e ya.

Lo de ir pagando fantas para subir de nivel, como que me mata, pero bueno, dura lex, sed lex. No os extrañe que en el 3.000 dc siga en el nivel base.

Por lo demás, intentaré ser una más del foro.

Saludos a todos.

Buenas.

Me presento de paso. Estaba buscando un foro donde poder expresarme libremente y echar unas risas.

Así de simple.

Saludos!

Buenas, otro nuevo por aquí.
Saludos.
Pero ésto qué es?
Little Girl Wtf GIF

Saludos a todos los nuevos Shures que llegan con buenas intensiones

Buenos días Shurs, aquí estoy para expresarme como me salga de los cojones, un saludo a tod@s y feliz domingo

Buenos días,

siempre lo intentaba pero nunca llegaba a pillar una invitación para FC, al ver este floro se me han iluminado los ojos, un placer shurmanos.

Gracias y salidos!

Muy buenas shures, dos ojos nuevos desde Murcia (Murcia)

Buenas tardes shurmanos! Y roto2!
Uno más que aparca por estos lares a ver el percal, reir, aprender, desahogarse y como no a ser un 2024 antes de que se llene el cortijo.

Buenas tardes shurmanos! Y roto2!
Uno más que aparca por estos lares a ver el percal, reir, aprender, desahogarse y como no a ser un 2024 antes de que se llene el cortijo.
Bienvenido!

Como en tu casa.
Espero que disfrutes, pórtate bien! :qmeparto: :qmeparto:

goat GIF

Saludos.
A ver que tal se está por aquí.

Soy un clásico,me encantan los foros... este tiene buena pinta...saludos a todos shures!

Volver