Charli
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 66
- Shurmano Nº
- 7371
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 153,748
Yep, buenas a todos, uno nuevo por aqui![]()
Haciendo amigos desde el minuto uno el hijoputa
Yep, buenas a todos, uno nuevo por aqui![]()
Has sido tú el que ha insultado sin más y sin siquiera nombrarte
Haciendo amigos desde el minuto uno el hijoputa
Has sido tú el que ha insultado sin más y sin siquiera nombrarte
@shurmanos el acoso es así siempre o es el que maricon este se me ha enamorao?
No puedo ni enviar MP’s, deja de hablar anda que te dejas en evidenciaDeja de enviarme MP pidiendo fotopollas. No te voy a cagar en el pecho, por mucho que insistas.
No puedo ni enviar MP’s, deja de hablar anda que te dejas en evidencia
Ahora la pastillita y a dormir abuelo
Me dijeron que habría buen rollo en este puto foro y en 3 h ya tengo un puto subnormal acosando? Dale caña por internet, que no bajarás a la calle ni a por el pan

Te has metido en una conversación donde ni se te ha nombrado ni te han invitado. He dicho que su novio come ruka. Ni pinta nada tu comentario ni tu hablando conmigo. De qué cojones vas insultando por la cara?Jajajajaja me has pillado con lo de las mp
A ver te lo voy a explicar des pa ci to. En otro hilo, has hecho un comentario donde había la palabra "ruka".
Me importa un cojón quien eres, pero me ha hecho gracia contestar la rima bastante conocida de:
"Mi polla con peluka"
Luego no se que has dicho de mi polla o de la del op y asumía que ya nos podíamos mentar las madres.
No llores tanto, podemos dejarlo aquí o seguir de tortazos, si a mí me encanta!
![]()
Te has metido en una conversación donde ni se te ha nombrado ni te han invitado. He dicho que su novio come ruka. Ni pinta nada tu comentario ni tu hablando conmigo. De qué cojones vas insultando por la cara?
No a todos nos tienen que repetir todo despacio, no te preocupes, entiendo que para tu en torno será difícil y te ayudarán lo posible![]()
No soy de insultarme por internet, preferiría partirte la cara en directo, pero mira, no va a caer la breva hoy

Bienvenido, shur.Yep, buenas a todos, uno nuevo por aqui![]()

Si,ai hargunoh k hejcriven komo le salelos kojoneh,s konose k no fueron ha la ejkuelaHola. Me inscribí y hoy empiezo.
A ver que hay por aquí.
Por cierto, aquí está prohibida la ortografía?
Porque algunos post desprenden retimas.
Bienvenidos o bienvenidas….pero nunca bienvenides u os podeis ir largando a otro lado
Menuda lacra el inclusismo de los cojones![]()
Bienvenido, ahi te llevaste tu primer jodio superlikeHola me llamo Lean Drugadu, Brock para los shurs![]()
Bienvenido @Besartelazanja!!Hola Shures, nunca dejéis de creer! Salir de FC es posible!!
Bienvenido @CanIFuckYou!!Hola Shures, uno nuevo por el foro!