HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Co midas co midas
Nohomo
Eyebrows GIF

Que pasa shurmanos. Me he hecho cuneta cagando ostias, no vaya a ser que luego sea como en FC y tenga que vender mi alma al diablo para conseguir una. Nuevo por aquí, buen floro. :cantarin:

Hola, soy Barley en Burbuja.info. Acabo de encontrar este foro. En realidad mi primer user en el foro de Burbuja.info fue "Wem", pero me lo banearon. Soy más conocido como Barley en Internet. Mis primeros foros fueron Putalocura y Prison Freak, apenas pisé Forocoches. He estado en muchos foros y blogs en inglés, así que domino el idioma. Soy Brony, furry y homosexual pasivo, aunque antes me creía transgénero y me llamaba a mí mismo "Verónica". Pintaba cuadros mientras tomaba drogas cuando vivía solo, pero he vuelto a casa de mis padres hace poco. Espero encajar bien aquí y que no me discriminen por ser lgtb.

Un saludo. :zpc:

Otro focochero que se apunta al shurmanitos

Por cierto, ¿cómo hago para que el foro no me mande correos electrónicos cada vez que alguien responde en un hilo? ¿Hay alguna manera de desactivar eso?

Hola mi gente, nuevo por aquí.
A ver que se cuece

Buenas tardes
Me llamo Santos. Mecánico de motos u que me voy cansando de los clientes y creo que no tardaré en dejarlo 😂😂
Soy de madrid
Encantado de estar aquí y que me aceptéis

E aqui el nuevo, espero no me baneen como en el el otro que te reportan hasta por un peo y adios a las cuentas antiguas

Por cierto, ¿cómo hago para que el foro no me mande correos electrónicos cada vez que alguien responde en un hilo? ¿Hay alguna manera de desactivar eso?
Pagando... Mándame 50 euros y lo tienes

Buenas tardes
Me llamo Santos. Mecánico de motos u que me voy cansando de los clientes y creo que no tardaré en dejarlo 😂😂
Soy de madrid
Encantado de estar aquí y que me aceptéis

Tal vez este hilo te interese

E aqui el nuevo, espero no me baneen como en el el otro que te reportan hasta por un peo y adios a las cuentas antiguas
Aquí otro shur mas :risitas:

Bienvenidos al foro!

Hola, soy Barley en Burbuja.info. Acabo de encontrar este foro. En realidad mi primer user en el foro de Burbuja.info fue "Wem", pero me lo banearon. Soy más conocido como Barley en Internet. Mis primeros foros fueron Putalocura y Prison Freak, apenas pisé Forocoches. He estado en muchos foros y blogs en inglés, así que domino el idioma. Soy Brony, furry y homosexual pasivo, aunque antes me creía transgénero y me llamaba a mí mismo "Verónica". Pintaba cuadros mientras tomaba drogas cuando vivía solo, pero he vuelto a casa de mis padres hace poco. Espero encajar bien aquí y que no me discriminen por ser lgtb.

Un saludo. :zpc:
Otra vez sacando la banderita de los cojones?
Chico, metetela por el culo, de verdad, que nos importa una puta mierda quien te folle

Que pesada la marikona loka

Bienvenide
:mola:

Bienvenidos todos, pasen y pónganse cómodos.

Muy buenas noches, se presenta ante ustedes y ustedas EndaladaDeHachas, migrando de Burbuja.info y por recomendación de ilustre florero.

Saludos para todos y gracias por la acogida

Buenos dias, ya llego Papá.

Un saludo para todos y gracias por el recibimiento.

Buenas!!! Soy Asmoart3d y en mis ratos libres me gusta pintar figuras para coleccionistas y para mí propia colección. Un saludo, y buen forro.

Volver