hubertus grubber
Shurmano
- Nº Ranking
- 3959
- Shurmano Nº
- 7937
- Desde
- 10 Mar 2024
- Reacciones
- 17
A las buenas, a ver con qué me sorprendéis...
Saludos a todos
Saludos a todos
Buenas tardes desde Valencia (España). Me presentaré, me llamo Emilio como he dicho soy de Valencia y webmaster d euna web de musica electronica con su consiguiente canal de Youtube, al que no hare referencia de momento para que no penseis que esoty aquí para hacer spamm en los comentarios. Me he registrado en el foro por que casualmente buscando por la red he visto que por lo menos un usuario de este foro ha compartido algunos de mis videos lo cual me ha parecido muy agradable ver que mi trabajo por youtube se reconoce por la red. Así que como miembro ya del foro espero tener gratas experencias y risas con tod@s los Shurmanos. Un saludo.Pasen y presentesen , no os de corte , aquí estamos para reirnos![]()
BenvingutBuenas tardes desde Valencia (España). Me presentaré, me llamo Emilio como he dicho soy de Valencia y webmaster d euna web de musica electronica con su consiguiente canal de Youtube, al que no hare referencia de momento para que no penseis que esoty aquí para hacer spamm en los comentarios. Me he registrado en el foro por que casualmente buscando por la red he visto que por lo menos un usuario de este foro ha compartido algunos de mis videos lo cual me ha parecido muy agradable ver que mi trabajo por youtube se reconoce por la red. Así que como miembro ya del foro espero tener gratas experencias y risas con tod@s los Shurmanos. Un saludo.
Voy a seguir tu progresión de cerca...Weee gracias al mismo Albert Einstein me salió un anuncio en instagram de este foro y me he pasado a ver que mierdas publicais, encantado de estar aquí chicuelos... Besitos en vuestras nalgas.
Gracies.Benvingut
Bienvenido, a disfrutar!!!Buenos dias!
otro más por aquí

Bienvenido shur, espero que no seas votante de RevillaBuenaaaaas, un Cantabrón que se une por aquí. Hola a todos!!![]()