HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Ohhh que pasó. Me gusta mucho el theme que teneis de grises, muy classic forocochero pero a la vez moderno, mis dieses shures.

Llevo en foros desde que uso internet, y concretamente FC consegui una cuenta hace unos 3 años pero me la acabaron baneando por poner fotos de deepfakes de ayuso desnuda. Con razon sinceramente xD pero me daba igual para que engañarnos.

Buenas a todos!!! Otro nuevo por aquí.

Buen día a toda la viña del señor, un nuevo shur os saluda,espero divertirme y aprender con vosotros 💪💪

Yo,la verdad, pues eso, algo se me ocurrirá...no se porque he entrado,total,no se que decir...bueno,un saludo a todos...soy LaSosita,nada más...
Muy bien lasosota :aplauso:

Bienbenide
Buen discurso de presentación

Buen día a toda la viña del señor, un nuevo shur os saluda,espero divertirme y aprender con vosotros 💪💪
Enhorabuena por tu programa wood

Biemvenide
Siempre a la orden aquí me tiene

Buenos dias a todos, otro nuevo desde galicia, mi primera vez en un foro....estoy nervioso...jajaja
Bienbenida shur :aplauso:

Ponte cómodo y disfruta
Y escribe un poco de vez en cuando coño, werguensa de robar :sisi3:

A los huevos miembros....Buenos días y bienvenidos.
A la derecha tenemos la salita de estar, seguidamente tenemos la cocina, al fondo a la derecha te baño(suele estar okupado por pajilleros), al fondo a la izquierda la sala de cine(junto al baño por necesidad)
En la planta superior las habitaciones, en el sótano el cuarto oscuro para los homo ahhhh, una cosa que olvidaba. En la cocina hay una nevera,si la abrís veréis que está vacía, sabéis por qué?

Porque ninguno de vosotros trae putas cervezas!!!!!!!!

#Bienvenidostodoshijosdefruta

Hola .
A ver si se queda registrado este escrito , con lo que me ha costado registrarme , por falta de práctica . Yo era asidua de algún foro hace muchos años , y como se viven muchas etapas , tuve que apartarme de internet de forma participativa porque a lo tonto también consume tiempo .

Hice algunas amistades , aunque casi todo se acaba .
Pero a veces va bien contar con un grupo con cierta confianza para hablar de temas diversos . Los foros no parecen gustar a las nuevas generaciones . En fin , yo no voy a participar mucho , que ya estuve muy involucrada y también escarmenté de algún tema .

Pues oye , tiene su gracia entrar en un nuevo foro . Espero que salga bien .
Nos vamos leyendo .
Bienbenido azuzeno :aplauso:

Sientete como si estuvieras en tu casa, en la de la playa

Jajajaj
Un salu3 :roto2rie:

Pues a ver que tal se nos da por aquí. Yo creía que esto de los foros estaba muerto con tanto Tik tok, tuich, Feisbuck y demás mierdas.
Bienavenido loren :aplauso:

Solo quedamos los de la generación de los 70 para abajo pero aquí seguimos dando guerra :palomitas:

Hombre amic, se acabó el invierno?
Te hacía hibernando.
SASE VIAJE REINO DELOS PATO YMAS KOSA
YA NO SASE MIGO DETI
NOMEGUSA MONOCRUEL KESEGUSA SUFRIMIENTO NIMAL

TELORIGO MICOJONES
1706948073494.webp

YA NO SASE MIGO DETI

TELORIGO MICOJONES
1706948073494.png
Soy antitaurino y tengo dos perros y un gato que murió, si eso te vale :nusenuse:

YA NO SASE MIGO DETI

TELORIGO MICOJONES
1706948073494.png
Cuenta cuenta ratilla
que hizo que no menterao??

A ver si lo podemos reportar en masa
:palomitas:

Bienvenidos los nuevos shurmanos

Ohhh que pasó. Me gusta mucho el theme que teneis de grises, muy classic forocochero pero a la vez moderno, mis dieses shures.

Llevo en foros desde que uso internet, y concretamente FC consegui una cuenta hace unos 3 años pero me la acabaron baneando por poner fotos de deepfakes de ayuso desnuda. Con razon sinceramente xD pero me daba igual para que engañarnos.
Prueba aquí otra vez :eaea:

Volver