HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Wuenas tardes a todos... a ver que se cuece por aquí, parece interesante.

Muchas gracias!! Aquí estoy con las palomitas y partiéndome el culo jejejej

Ola Arberto
Pero si tú eres oldfag casi
Eso saluda uno el primer día :sisi3:
Lo sé, perdón, me uni y estuve un par de días sin entrar, solo miro el móvil un rato por la noche y poco más, pero me gustan las conversaciones y los hilos y seguro que estaré bastante activo 🍻👍🏻

Lo sé, perdón, me uni y estuve un par de días sin entrar, solo miro el móvil un rato por la noche y poco más, pero me gustan las conversaciones y los hilos y seguro que estaré bastante activo 🍻👍🏻
Me alegra que así sea
Bienvenido pues

Activo? :sherlock:
Nohomo se entiende

Buenas tardes queridos y caros compañeros del foro Shurmanos.com,

Tras varias recomendaciones, en especial de @MiscoJones, gran forero y mejor persona, me sumo a la tripulacion de esta nave que creo, valdrá mucho la pena.

A disponer siempre de lo que podáis necesitar. Un verdadero placer shurs! :mola:

Tras varias recomendaciones, en especial de @MiscoJones, gran forero y mejor persona, me sumo a la tripulacion de esta nave que creo, valdrá mucho la pena.

A disponer siempre de lo que podáis necesitar. Un verdadero placer shurs! :mola:
Bienvenido hermano, tienes un hilo en tu honor en el general

Gracias querido Misco!! Eres un fenómeno hermano, mi mayor de las gratitudes, siempre agradecido maestro!! :beer2:
Ponte comodo y habituate al floro, al principio a todos los que veníamos de FP o FC nos costó un poco , pero en nada le pillas el rollo.

Buenos días Vietnan!!!
Wake Up Yawn GIF by Boomerang Official

Bienvenido

Buenas tardes Shurmanos. Tengo más sueño que el Yoda de mi avatar. Intentaremos disfrutar de este foro. Saludos a todos-.

Muy buenas shurs, años detrás de una invitación FC y na. Aquí estamos!

¡Buenas tardes!
Me alegro de haberos encontrado.
A ver cuando puedo ver los hilos de las élites.
Me voy a buscar un buen avatar.

Volver