HILO MÍTICO Bienvenidos los nuevos chures. Ambicionad Shurmanos. Bendisiones.

Muy buenas a tod@s.

Un saludo desde Asturias✌️✌️

Hola, me he unido para ver que sale de este proyecto.

Un saludo a todos.

Buenas Shurmanos! Aquí un nuevo forero se presenta a ver que tal el foro! Tiene pintaza!!

Buenas Shures! Otro nuevo por aquí, a ver qué tal el foro.
Un saludo.

Un saludo a tod@s!!! Encantando de pertenecer a esta comunidad!!!!

Buenos dias shurmanos, como estamos me llamo sugus un placer

Welcome Aboard Hasan Minhaj GIF by Patriot Act

Buenos días a todos Soy Kodamo, uno de los nuevos. Encantado de estar por aquí.

Humilde servidor para toda la raza shurmana. Gauleoniano al aparato.

Hola shurs. Me he leido el libro de Alejandro Marin y llevaba ya tiempo queriendo conseguir una invitación a FC. Como mis intentonas se han visto frustradas una y otra vez, pues he visto buena oportunidad en registrarme en este foro y al menos ser un shur sin invitación, un shur de segunda.
Estoy seguro de que el proyecto crecerá y algun dia habrá 7 u 8 foros de shurs. Por tanto los shur de segunda seremos mejores que los de septima u octava. Confio en esto 100%, y como podeis ver, hablar estupideces sin sentido se me da bastante bien.

Abrazo a todos! Feliz año!

Hola shurs. Me he leido el libro de Alejandro Marin y llevaba ya tiempo queriendo conseguir una invitación a FC. Como mis intentonas se han visto frustradas una y otra vez, pues he visto buena oportunidad en registrarme en este foro y al menos ser un shur sin invitación, un shur de segunda.
Estoy seguro de que el proyecto crecerá y algun dia habrá 7 u 8 foros de shurs. Por tanto los shur de segunda seremos mejores que los de septima u octava. Confio en esto 100%, y como podeis ver, hablar estupideces sin sentido se me da bastante bien.

Abrazo a todos! Feliz año!
Igualmente

Holi soy nuevo.

Baneado varias veces de forocoches por capulleces. Da pena como ha degenerado.

¿Aqui se puede decir que ilitri es subnormal y que las gafas hawkers son una mierda?

Volver