zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 45
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 243,390
Tranquilo de momentoBuenas tardes shur
Ale todo servido jajaja
Que tal ha empezado el año??
Tranquilo de momentoBuenas tardes shur
Ale todo servido jajaja
Que tal ha empezado el año??
Aquí en el bar o fuera? Hay un servidor de MinecraftAlguien está jugando a algun juego?
Fuera del bar, por hablar de algo si alguien le estaba dando a algo en sus ratos libres.Aquí en el bar o fuera? Hay un servidor de Minecraft
Muy bien, el trabajo bien? Estas de vacaciones? Estudias?Tranquilo de momento
shur con tu permiso pongo algo de música.

A mi el de la portada me recuerda a Antonio BanderasQue4 buenos estaban lo Moder Talquin![]()

Hola
Se puede?
Espero que entre las normas también esté prohibido hablar de religión
Ponme un sol y sombra en poder, juapo
Hola
Se puede?
Espero que entre las normas también esté prohibido hablar de religión
Ponme un sol y sombra en poder, juapo
No creo que haga falta añadirlo, pocas veces he visto hablar de religion en foros si no es por alguna guerra.

Uno nunca sabe
Yo me sorprendo cada día de lo que veo en los foros
Ponme un vaso de leche condensada y una porra
Gracias

Pues bienvenido shur, claro que se puede fumar.Vaya garito guapo y con música de la buena, no como la mierda que se escucha hoy en pijopubs de cartón piedra. Me quedo aquí en una esquina con un Dyc con cola. Aquí se puede fumar, no?
Cuando sepa como se pone un vídeo de YouTube pongo alguna canción
PD: la verdad es que ya hace años no bebo Dyc ni fumo, pero hoy me apetece que llevo un día de mierda. Lo de los vídeos sí es cierto.
Pues bienvenido shur, claro que se puede fumar.
Los videos en las opciones de mensaje arriba, hay uno que es una imagen de una montañita, pues justo la de al lado que hay una imagen de una montañita y un carrete de pelicula juntos que pone añadir media, pegas ahi el link de youtube y listo!
Fijate que cosas, muchas graciasSi pegas el link directamente en la caja de texto también funciona. Salu3.